En menos de una hora se difundió la noticia del accidente en la mina de carbón de Shanbai Village.
"La mina de carbón de Shanbai se derrumbó y varios trabajadores quedaron atrapados. ¡Se desconoce si están vivos o muertos!
...
"¿Existe algún peligro para la seguridad en la mina de carbón Shanbai?"
Las noticias estaban llenas de información sobre la mina de carbón Shanbai.
El reportero Liu trajo a un grupo de reporteros y fotógrafos, bloqueando la entrada de la mina de carbón. Informaron continuamente sobre la mina de carbón Shanbai.
Anteriormente, no había encontrado ninguna laguna jurídica en la mina de carbón Shanbai. Todavía estaba preocupado por cumplir las instrucciones del presidente Zhao. Ahora, algo tan grave había sucedido.
Ayer, después de una noche de fuertes lluvias, la mina de carbón de Shanbai se derrumbó.
Había estado vigilando la situación aquí. Cuando escuchó esta noticia, inmediatamente trajo gente y corrió.
También fue gracias a él que la noticia del accidente en la mina de carbón Shanbai se difundió tan rápidamente.
Sun Chengfu no fue hoy a la mina de carbón. En ese momento apareció en la entrada de la mina de carbón.
Cuando el periodista Liu lo vio, inmediatamente preguntó: "¿Dónde está su jefe? Ha pasado algo tan grave como este, ¿no se atreve a dar la cara? ¿O ya escapó?
Sun Chengfu dijo: "¡Nuestro jefe también está ahí abajo! ¡Incluso si no está ahí abajo, no correrá!
En el momento en que se dijo esto, estos reporteros quedaron atónitos.
Si las personas atrapadas debajo eran los mineros, naturalmente tenían varias razones para difamar al dueño de la mina de carbón. Cuando llegara el momento, encontrarían diversos motivos para obligarle a entregar la mina de carbón. Entonces, el presidente Zhao podría obtener la mina de carbón y operarla.
Sin embargo, ahora que el gran jefe estaba atrapado debajo, no pudieron encontrar una razón para culpar al dueño de la mina de carbón.
El periodista Liu no se rindió y continuó preguntando: "Ahora que algo como esto ha sucedido y ha pasado más de una hora, ¿por qué no contactan a la gente para rescatarlos lo antes posible? ¡Cuanto más te demores, más peligro correrán las personas de abajo! ¿Puedes asumir la responsabilidad entonces?
"Ya me comuniqué con los líderes del condado. ¡Estarán aquí pronto! También está el equipo de rescate. Deberían estar en camino".
Sin embargo, el reportero Liu sabía muy bien que el equipo de rescate no podría apresurarse tan rápido.
Zhao Changqing ya había pensado en una forma de retrasar el progreso del rescate del equipo de rescate. Cuanto más fuera de control se volviera este asunto, más ventajoso sería para ellos.
La respuesta de Sun Chengfu fue muy rápida. Después del accidente, llevó a los otros mineros a acordonar el área y logró lidiar con los transportistas que hacían cola para sacar el carbón. No hubo conmoción.
Cuando el reportero Liu se acercó corriendo, la situación estaba muy tranquila. No hubo caos como había imaginado.
Esta fue también la razón por la que se sintió indignado. Esto no era lo que quería ver en absoluto.
"No sabemos cuándo llegará el equipo de rescate. ¿Vas a esperar?
...
El jefe del condado de Yunzhou, Wang Zhongshan, finalmente alcanzó su descanso y finalmente pudo dormir en casa. Sin embargo, saltó de la cama cuando recibió una llamada.
¿Se derrumbó la mina de carbón de Shanbai Village?
Se vistió frenéticamente, agarró su maletín y salió corriendo.
Cuando llegó a la mina de carbón de Shanbai Village, tenía las extremidades frías.
Si alguien realmente muriera, su posición como jefe del condado estaría en peligro.
Wang Zhongshan corrió a la mina de carbón y gritó a todo pulmón: "¿Qué pasó? ¿Por qué colapsó repentinamente? ¿Están todos bien? ¿Fueron rescatados?
Su cabello estaba desordenado y su ropa no estaba bien usada. Uno de los botones de su camisa estaba mal abrochado. Cuando llegó, empezó a gritar. Todos lo miraron como si estuvieran mirando a un tonto.
Sun Chengfu reconoció que esta persona era el jefe del condado e inmediatamente se acercó a él.