Xiao Hu no reaccionó en todo este tiempo. Simplemente parecía apático. Quizás no había aprendido de la lección de ahora.
Al ver cómo Xu Shan se volvía cada vez más reacio a dejarlo ir, los otros niños también se sintieron tentados. Se acercaron lentamente al tigre y levantaron las manos para acercarse a Xiao Hu.
Unos minutos más tarde, el grupo de niños, Xiao Hu y el pequeño zorro se hicieron amigos. Jugaban y reían sin parar en el patio.
Al día siguiente, Xie Chaochao llevó a los niños a las montañas.
'Cuando llegaron a la cueva de la madre tigre, Xie Chaochao no pudo evitar pensar en la persona que se había ido. ¡Se preguntó si las heridas del hermano Gu Pei se habían curado!
Al otro lado de la ciudad de Xisha, un hombre con uniforme de combate claramente acababa de terminar su entrenamiento. Miró la luna llena que ascendía lentamente y pensó en algo. Las comisuras de su boca se alzaron ligeramente.
"¡Dios mío, el jefe realmente sonrió!"
Otro hombre al lado dijo: "Eso es imposible. Boss es famoso por su cara de póquer en nuestro equipo. ¡Hacerlo reír es más difícil que el sol que sale por el oeste!
La primera persona que habló, Wang Han, replicó: "Es verdad. ¡Mira, todavía está sonriendo!
"Vaya, el jefe tiene esa expresión en su rostro. ¿Podría ser que... está enfermo de amor?
'El hombre escuchó sus voces y la sonrisa en su rostro desapareció inmediatamente. Se giró y los miró a los dos. Se congelaron y se dieron vuelta para correr.
El hombre dijo lentamente: "No tengas prisa por regresar. ¡Primero pon las pesas durante diez kilómetros!
Wang Han y el otro hombre inmediatamente gritaron. Acababan de terminar el entrenamiento. ¡Si corrieran otros diez kilómetros, morirían!
Como era de esperar, Boss seguía siendo el mismo demonio. ¿Cómo podría estar enfermo de amor, que es un pensamiento tan "humanizado"?
Xie Chaochao llevó al grupo de niños a jugar a las montañas durante todo el día. Cuando bajaron de la montaña, todavía se mostraban un poco reacios a irse. Era la primera vez que jugaban en la montaña y ¡algunos de ellos no se habían divertido lo suficiente!
Xie Chaochao dijo: "Puedes volver el domingo. ¡Las montañas son enormes, hay muchos lugares divertidos!"
"Muy bien, hermana Chaochao, ¡volveremos a tu casa!"
En sólo dos días, Xie Chaochao se había convertido en el líder del grupo de niños. Todos la llamaron "Hermana Chaochao".
Por supuesto, Xu Shan fue una excepción. Sin embargo, la forma en que miraba a Xie Chaochao era diferente a la anterior.
Después de divertirse mucho en casa durante dos días, Xie Chaochao tuvo que regresar a la escuela.
Sin embargo, con sus compañeros acompañándola esta vez, no se demoró.
Todavía fue Xie Zhou quien los envió a la escuela. Tan pronto como salieron del auto, fueron rodeados por estudiantes que pasaban junto a ellos.
Xu Shan era considerada una figura famosa en la escuela. La noticia de que había ido a la casa de Xie Chaochao para ver al tigre esta semana ya se había difundido. Todos sus compañeros de clase sentían mucha curiosidad por esto.
"Xu Shan, ¿Xie Chaochao realmente cría un tigre?"
"¿Es grande el tigre? ¿Se come a la gente?
"¿Era genial el transportador en el que viajaban? ¡Yo también quiero montarlo!
Xu Shan quedó muy satisfecho. Les contó a sus compañeros cómo jugaba con el tigre y lo genial que era andar en auto.
Al instante, Xie Chaochao se hizo aún más famosa en la escuela.
Sin embargo, el primer día de clases, Xie Chaochao ya fue castigado.
La razón fue que no terminó su tarea del domingo.
No solo Xie Chaochao, sino también los dos compañeros de clase que habían ido a la casa de Xie Chaochao con ella.
Xie Zhou y el anciano querían dejar que Xie Chaochao jugara con sus compañeros de clase, así que se olvidaron por completo de la tarea.
La profesora de Xie Chaochao era una estudiante universitaria que acababa de empezar a trabajar durante un año. Su nombre era Zhang Xiaohan.
Le asignaron enseñar aquí tan pronto como se graduó.
Sin embargo, la ciudad de Ping Yang era famosa por ser pobre. Su familia no estaba satisfecha con que ella trabajara aquí.
Al principio estaba llena de pasión. Quería enseñar y educar a la gente. Quería nutrir las flores de su patria.
Sin embargo, poco a poco, la pasión en su corazón fue desgastada por la realidad.