Xie Chaochao llevó a Xiao Hua de regreso al salón de clases. Sus compañeros de clase ya habían regresado.
"Gracias por ayudarme a encontrar a Xiao Hua. ¡Los invitaré a algunos dulces!
A Xie Chaochao generalmente no le faltaban dulces. Sin embargo, Xie Zhou temía que le dañaran los dientes si comía demasiado, por lo que no le permitió traer demasiado a la escuela.
Naturalmente, no tenía suficientes dulces para invitar a toda la clase. Xu Shan había salido a comprar todos estos dulces.
Xu Shan a menudo trepaba las paredes y salía corriendo. Esta vez fue lo mismo. Después de salir de la escuela, había una pequeña tienda en la puerta de la escuela. Allí se compraron los dulces.
Los estudiantes de la clase estaban muy felices.
Después de distribuir los dulces, Xu Shan no se fue sino que caminó hacia el podio.
En ese momento, la sonrisa en su rostro desapareció. Miró a los estudiantes de abajo. Su reputación en la escuela ya no era buena para empezar.
con. Ahora que actuaba así, los estudiantes de la clase le tenían un poco de miedo.
"Realgar apareció repentinamente hoy en el cajón del escritorio de Xie Chaochao, razón por la cual Xiao Hua se escondió. Sólo quería preguntar, ¿verdad?
¿Alguien sabe de dónde vino el rejalgar?
Cuando los estudiantes escucharon esto, quedaron algo desconcertados y sorprendidos.
"¿Quieres decir que alguien colocó deliberadamente rejalgar en el cajón de Xie Chaochao?"
No es que nadie hubiera pensado en esta posibilidad. Era solo que el grupo de niños ingenuos no quería creer que hubiera
compañeros de clase con tan malas intenciones.
"¡Quien sea el culpable, tú lo sabes mejor que nadie! Si tomas la iniciativa de admitirlo y disculparte con Xie Chaochao, puedo dejarte
este asunto pase. ¡Si descubro quién eres, no te dejaré ir!
"¿Quién haría algo así? ¡Eso es demasiado malvado!
"¡Así es! El culpable no debería estar entre nosotros, ¿verdad?
Al escuchar la discusión de los estudiantes, Xu Shan continuó: "Le estoy dando al culpable una última oportunidad. Da un paso adelante temprano. De lo contrario, conseguiré
El maestro para revisar las cámaras de vigilancia. Probablemente no lo sepas, pero para realizar un seguimiento de la situación de los estudiantes en clase, el
La escuela instaló cámaras especialmente en la clase. Lo que sea que hayan hecho todos, solo tenemos que revisar las cámaras de vigilancia y podremos
¡descubrir!"
Sus palabras desencadenaron una discusión aún más acalorada. Si hubiera cámaras de vigilancia en el aula, ¿no verían los profesores si
¿No estuvieron atentos en clase?
Xu Shan observó los cambios en las expresiones de los estudiantes y finalmente fijó sus ojos en Wang Xiaomei.
Wang Xiaomei parecía nervioso. Había culpa y preocupación en sus ojos.
"Como nadie está dispuesto a admitirlo, iré a buscar al maestro. Sin embargo, si el maestro se entera de esto, tal vez tal maldad
¡Los estudiantes ya no podrán estudiar aquí!
Mientras Xu Shan hablaba, salió del salón de clases.
"¡Esperar!"
Xu Shan dejó escapar una sonrisa. Cuando se dio la vuelta, no había nadie.
Wang Xiaomei se arrepintió de haber gritado esta frase. Sin embargo, cuando pensó en lo que Xu Shan había dicho acerca de ser expulsada, se sintió
asustado.
"Yo... ¡solo estaba bromeando con Xie Chaochao!"
Ella explicó, pero nadie creyó su excusa.
Todos recordaron el conflicto entre Xie Chaochao y Wang Xiaomei. Parecía que Wang Xiaomei había guardado rencor.
contra Xie Chaochao, por lo que colocó rejalgar en su cajón.
"En realidad, ya supuse que era ella. ¡Es la única en nuestra clase que ha tenido un conflicto con Xie Chaochao!
"Xie Chaochao trata muy bien a sus compañeros de clase. ¡Es obvio que Wang Xiaomei está buscando problemas! Ahora, ella incluso usó deliberadamente
regar para lastimar a Xiao Hua. ¡Es demasiado cruel!
Wang Xiaomei escuchó la discusión de las chicas y estaba furioso.
"Soy cruel. ¡Ella fue claramente la que me asustó primero con la repugnante serpiente!
Las chicas dejaron de hablar después de que Wang Xiaomei las fulminara con la mirada, pero la discusión no se detuvo...