Fatty fue el primero en preguntar: "Hermana Chaochao, ¿ha encontrado a Xiao Hua?"
No estaba en el salón de clases antes y no sabía lo que había sucedido. Había oído hablar de lo que le había sucedido a Xiao Hua por parte de sus compañeros de clase.
Xie Chaochao negó con la cabeza. "Xiao Hua se ha ido. ¡Ya no puedo encontrarlo!
Mientras hablaba, las lágrimas brotaron de sus ojos.
La mayoría de los estudiantes se preocuparon.
Al principio también le tenían miedo a la serpiente. Sin embargo, poco a poco se dieron cuenta de que Xiao Hua no mordía. También estaban dispuestos a jugar con Xiao Hua. Parecían tener
Ya trataba a Xiao Hua como su compañero de juegos.
"Maestro, salgamos a buscar juntos. ¡Somos tantos que definitivamente podremos encontrarlo!
"Así es, Maestro. ¡Xiao Hua también es nuestro amigo!
Zhang Xiaohan miró a sus alumnos y estaba muy feliz.
"Muy bien, ayudaremos a Xie Chaochao a recuperar a Xiao Hua. Sin embargo, los estudiantes de las otras clases todavía están recibiendo lecciones. ¡Tenemos que minimizar el ruido que hacemos!
Zhang Xiaohan no podía soportar ver a Xie Chaochao así, por lo que no impidió que sus alumnos fueran afectuosos.
Con el permiso de Zhang Xiaohan, la mayoría de los estudiantes de la clase salieron del aula.
Wang Xiaomei caminó lentamente hacia atrás. Parecía reacia, pero aun así siguió a sus compañeros hasta la puerta del salón de clases.
"Maestro, ¿realmente vamos a saltarnos la lección por una serpiente?"
Zhang Xiaohan dijo pacientemente: "Esto es voluntario. Si quieres quedarte en la clase para aprender, puedes hacerlo. ¡Es sólo que sólo podré empezar las clases después de un tiempo! chaochao
compañero de juegos se ha lastimado. ¡Si no lo encontramos pronto, nos preocupa que corra peligro!
Al escuchar eso, Wang Xiaomei regresó a su asiento y no salió a ayudar en la búsqueda.
¡Sería mejor si nunca recuperara esa cosa repugnante!
Xie Chaochao y un grupo de compañeros de clase buscaban rastros de Xiao Hua en el campus. Incluso habían buscado en todos los rincones de las paredes pero aún no podían encontrarlo.
Su conmoción atrajo la atención de las otras clases.
"Oye, mira lo que están haciendo. ¡No están recibiendo lecciones!
"¡Yo también quiero salir a jugar!"
Los profesores que estaban tomando clases vieron que los estudiantes estaban distraídos por el alboroto afuera. Ninguno de ellos parecía feliz. Golpearon la mesa y trataron de
recuperar la atención de los estudiantes, pero no fue efectivo.
Especialmente en una clase de segundo grado.
Xu Shan estaba hojeando su libro de texto por aburrimiento. Estaba tan cansado que bostezaba. Accidentalmente miró hacia afuera y notó a Xie Chaochao.
Xu Shan inmediatamente se llenó de energía.
"¿Qué están haciendo? ¿Xie Chaochao vuelve a tener algo divertido?
Xu Shan se mostró aún más reacio a quedarse en el aula.
Su asiento estaba originalmente en la última fila. Estaba apoyado contra la puerta trasera. Cuando la maestra estaba escribiendo en la pizarra de espaldas a los alumnos, cuidadosamente
Abrió la puerta trasera del salón de clases y se agachó para salir.
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de escapar, un "arma oculta", un trozo de tiza, cayó desde arriba y aterrizó justo sobre su cabeza.
Xu Shan dejó de escabullirse y se puso de pie.
"Maestro, parece haber mucha animación afuera. ¡Quiero salir y echar un vistazo!
El rostro de la maestra se puso verde de ira.
Originalmente, Xu Shan ya era un dolor de cabeza para los profesores. Mientras no causara problemas en el aula, los profesores nunca habían estado dispuestos a preocuparse por él. Xu
Shan no escuchó nada de lo que se dijo. Si los profesores dijeran algo, ellos también se enfadarían.
Sin embargo, estaba en mitad de la clase y quería salir corriendo. La profesora no podía fingir que no lo había visto.
"Mira la hora. Los demás estudiantes escuchan atentamente. Quieres escapar del aula, ¿todavía te tomas el aula en serio? ¿Me llevas siquiera?
¿en serio?"
La maestra señaló a Xu Shan, con las manos temblando de ira.