Después de un día, Xie Chaochao se volvió aún más popular en la escuela.
Algunos niños todavía preguntaban si podían conseguir que el padre de Xie Chaochao atrapara un tigre para ellos.
El clima cambió repentinamente.
Desde el mediodía llovía intensamente.
Sun Limin todavía estaba preocupado de que los niños salieran corriendo al campus durante la hora del almuerzo para jugar y se empaparan en agua lodosa.
Al final, vio a Xie Chaochao liderando a un grupo de personas, incluidos el tigre y el zorro, a jugar en el salón de clases. Xie Chaochao ayudó a reducir la carga de trabajo de Sun Limin.
De repente sintió que Xie Zhou tenía razón al enviar a Xie Chaochao a la escuela.
Pensó que debía tratar mejor a Xie Chaochao en el futuro.
Después de que terminaron las clases, Xie Chaochao esperó en la entrada a que Xie Zhou la recogiera.
Los padres que vinieron a recoger a sus hijos discutían sin parar.
"Xie Zhou definitivamente no podrá regresar. Ya ha quedado atrapado debajo, ¿cómo puede seguir vivo?
"Suspiro, Xie Zhou está muerto. ¿Qué vamos a hacer en el futuro?
Sun Limin miró a Xie Chaochao, que estaba allí de pie en silencio.
La niña tenía un brazo alrededor del tigre, como si no hubiera escuchado lo que decían.
Sun Limin se sintió molesto.
Se puso en cuclillas y le dijo: "Chaochao, ¿puedo enviarte a casa primero? ¡Tu padre volverá mañana!
No sabía cómo decirle palabras tan crueles a Xie Chaochao, por lo que primero solo pudo convencer a la niña.
Xie Chaochao asintió en silencio. Sun Limin tomó su mano mientras la conducía a casa.
En el camino, algunas personas vieron a Xie Chaochao y comenzaron a discutir en voz baja.
"Este Xie Zhou tiene una vida difícil. ¡Debe ser la dura vida de este pequeño monstruo lo que lo maldijo!
"Así es. Escuché de mi padre que alguien estaba en una posición más peligrosa que Xie Zhou. Sin embargo, al final, ¡solo Xie Zhou quedó atrapado bajo tierra!
"Aiyo, ¿no es eso raro? ¡Debe haber sido maldecido!
Todos ellos se distanciaron de Xie Chaochao.
En ese momento, Sun Chengfu y su esposa se acercaron.
Ahuyentó a los chismosos con enojo. "Cállate, todos ustedes. Xie Zhou ha ayudado a mucha gente en nuestra aldea antes. Ahora que está en problemas, ¿vas a tratar así a su hija?
Aunque Sun Chengfu también le tenía un poco de miedo a Xie Chaochao, siempre sintió que esta niña era demasiado extraña.
Sin embargo, también sabía que esta pequeña niña era la hija más preciada de Xie Zhou. Definitivamente no querría verla sufrir ningún agravio.
Aunque no era una buena persona, todavía tenía algo de conciencia.
Si no fuera por Xie Zhou, su aldea no estaría donde está ahora. Había estado trabajando con Xie Zhou durante los últimos años, dirigiendo el equipo de transporte. Los ingresos de su familia también eran mucho más altos que antes.
Todo esto fue gracias a Xie Zhou.
Por lo tanto, no podía estar seguro de si algo le había sucedido a Xie Zhou. Sin embargo, primero tenía que cuidar bien de la preciosa hija de Xie Zhou.
Sun Chengfu y su esposa llevaron a Xie Chaochao de regreso a la antigua casa al final del pueblo.
Aunque todavía le tenía miedo a este lugar, después de tantos años, seguía siendo mejor que antes.
¡Después de todo, Xie Chaochao y Xie Zhou habían vivido aquí durante tantos años y les estaba yendo bien!
"Chaochao, quédate en casa. Tu tía cocinará para ti. Después de que termines de comer, duerme bien, ¿de acuerdo?
"¿Dónde está mi padre?"
Xie Chaochao sólo había hecho esta pregunta desde que terminaron las clases.
Sun Chengfu miró a la niña, sin saber si debía decirle la verdad.
La esposa de Sun Chengfu miró a la niña y sintió lástima por ella.
"Tu padre todavía está en la montaña. Puede que vuelva mañana. ¡Después de que hayas comido y dormido, lo verás mañana!
Xie Chaochao miró a la mujer y le preguntó: "Dijeron que la cima de la montaña se había derrumbado y mi padre estaba atrapado debajo. ¿Incluso dijeron que mi padre está muerto?
Sun Chengfu maldijo a esas mujeres en su corazón.
Lo único que hicieron fue decir tonterías.
Al ver la mirada obstinada en los ojos de la niña, no pudo decir nada para convencerla.
"Sí, la lluvia era demasiado fuerte y la cima de la montaña se había derrumbado. Tu padre no logró escapar y quedó atrapado debajo. Formaremos un equipo de personas para buscarlo. ¡Definitivamente encontraremos a tu padre!"
Simplemente no estaría seguro de si el encontrado estaría vivo o...