El padre Zhang abrió la caja del pastel de luna. Los pasteles de luna del interior estaban empaquetados por separado. Nunca antes habían comido pasteles de luna de este tipo.
El padre Zhang dijo: "Es una lástima para nosotros comer esto. ¡Conservémoslo y dáselo a otros! ¡Si lo sacamos para regalárselo a otras personas, nos hará quedar bien!
Luego, miró a Zhang Xiaohan. "Xiaohan, ¿hay incluso un estudiante tan rico en esa escuela de la ciudad? ¿Es esa persona realmente el padre de su estudiante?
La ciudad de Yang Yang era famosa por ser pobre. Esta fue la razón por la que el padre Zhang quería que su hija abandonara su profesión actual y se aventurara.
¿Qué futuro habría tenido si se hubiera quedado en un lugar tan pobre?
Además, si una chica se quedara en un lugar así todo el día, incluso si encontrara una pareja adecuada en el futuro, no sería nadie decente.
Como padres, querrían que sus hijos vivieran bien en el futuro.
El padre Zhang no pudo evitar sospechar de los antecedentes de Xie Zhou.
"Papá, él es realmente el padre de mi alumno. ¿Conoces la aldea Shanbai?
"¿Pueblo Shanbai? Por supuesto que lo sé. Escuché que han establecido una mina de carbón. ¡Todos los hogares ganan mucho dinero!
"¡La persona que me envió de regreso era el dueño de la mina de carbón!"
"¿Qué?"
La revelación de su identidad claramente sorprendió al padre Zhang. ¿Cómo es posible que el dueño de una mina de carbón no tenga dinero?
¡No es de extrañar que los pasteles de luna que nos dio fueran tan caros!
El padre Zhang guardó silencio por un momento antes de decir: "Te envió de regreso especialmente e incluso trajo un regalo tan caro. No decepciones a sus padres. Vuelve y trabaja duro, ¿entiendes?
"Papá, ¿ya no quieres que salga y me aventure con Cousin?"
Hang Xiaohan estaba un poco emocionado y le preguntó.
No te vayas. No hay nada malo en ser profesor. ¡A partir de ahora, trabaja duro allí! ¡Enseña bien! ¡No asalten a los hijos de otras personas!
Hang Xiaohan asintió pesadamente. "Sí, lo sé."
Le gustaba ser maestra y enseñar a otros. Sabía cómo hacerlo incluso sin el consejo de su padre.
Hang Xiaohan reaccionó de repente. "Papá, has entendido mal. El Sr. Xie solo me llevó de regreso porque estaba en camino".
La madre Zhang salió de la cocina y sonrió. "¿Quién te llevaría y recordaría traer regalos en el camino? Te envió de regreso especialmente. ¡Es realmente considerado!
Hang Xiaohan recordó que cuando salió de la escuela, Xie Zhou ya estaba esperando en la entrada. Ella empezó a tener sus sospechas.
Hang Xiaohan había obtenido la aprobación de su familia con respecto a su trabajo. El día que estuvo en casa, su humor mejoró. La confusión y la depresión de antes habían desaparecido.
Cuando llegó el momento de regresar a la escuela, el auto de Xie Zhou ya había llegado a su aldea.
La razón seguía siendo que estaba en camino.
Esta vez, Zhang Xiaohan no creía que estuviera en camino. Sin embargo, ella no expuso a Xie Zhou y solo recordó sus buenas intenciones.
"Mira a la hija del viejo Zhang. Incluso consiguió que la llevaran. ¡Es realmente capaz!
"Así es. Volveré y le diré a mi hija que sea maestra en el futuro. ¡Sigue siendo un honor ser profesor!
Zhang Xiaohan estaba muy agradecido con Xie Zhou. Gracias a él, su familia ya no se opuso a su trabajo. Los aldeanos tampoco volverían a chismorrear sobre su familia.
Esto también reavivó la voluntad de lucha de Zhang Xiaohan. Tenía que cumplir con su deber y no defraudar a los padres de sus alumnos.
Después del Festival del Medio Otoño, los estudiantes de la clase de repente se dieron cuenta de que su maestro Zhang había cambiado.
Antes, ella era sólo un poco estricta. Ahora, ella era extremadamente estricta.
De repente, los estudiantes de la clase se resintieron y se quejaron de la maestra Zhang, pero eso no cambió su actitud.