Xiao Hu fue muy obediente. Soltó a Xie Chaochao y se acercó a los niños que se escondían detrás.
'El grupo de niños no pudo evitar gritar. Especialmente Xu Shan, quien se aferró con fuerza a la mesa. Su rostro estaba pálido mientras miraba hacia Xie Chaochao en busca de ayuda. "Xie Chaochao, ¿no dijiste que era un pequeño tigre? Es incluso más alto que yo. Eso... No se come a la gente, ¿verdad?
Xu Shan estaba realmente asustado.
Anteriormente, solo había escuchado de Xie Chaochao que tenía un pequeño tigre en casa. Inconscientemente pensó que era un cachorro de tigre recién nacido. No había nada que temer.
Si existía la posibilidad, él también quería tener un cachorro de tigre. También tendría un cachorro de tigre que lo seguiría a donde quiera que fuera. ¡Qué impresionante sería eso!
Sin embargo, cuando un tigre tan alto como él de repente se abalanzó sobre él, inmediatamente se asustó muchísimo.
Al mirar al tigre con la boca abierta, sintió que el tigre se lo iba a llevar en el siguiente segundo.
Xie Chaochao no sintió su miedo. Como ni Little Fatty ni Hei Wa tenían miedo, ella naturalmente pensó que Xu Shan y el resto tampoco tendrían miedo.
Sin embargo, Xie Chaochao simplemente había olvidado cómo Little Fatty y el resto se habían orinado en los pantalones la primera vez que conocieron al tigre.
"Xiao Hu no muerde. ¡Es muy obediente!
Xiao Hu se acercó a Xu Shan paso a paso. Los demás niños huyeron como un enjambre de abejas. No tenían "lealtad de compañeros de clase".
Xu Shan gritó: "Xie... Xie Chaochao, rápido, rápido, aléjalo de mí..."
Xie Chaochao no entendió lo que quería decir. ¿No fue él quien insistió en encontrarse con Xiao Hu?
Mientras dudaba, Xiao Hu ya había caminado frente a Xu Shan. La boca del tigre estaba a unas pocas decenas de centímetros de Xu Shan.
Xu Shan miró al tigre que estaba abriendo lentamente la boca y cerró los ojos en estado de shock.
No sintió ningún dolor, pero sintió una picazón en el costado del cuello.
Se quedó paralizado y entrecerró los ojos. Echó un vistazo y vio que la cabeza del gran tigre estaba al lado de su cuello.
Al momento siguiente, el tigre bajó la cabeza y lamió los huesos que se habían comido.
Al escuchar el sonido de los huesos siendo masticados, Xu Shan sintió un hormigueo en el cuero cabelludo. Quienes no lo supieran pensarían que el tigre estaba mordiendo sus huesos.
En ese momento, Xie Chaochao dijo: "Xiao Hu, deja de comer. ¡Mira lo gorda que te has puesto!
Xie Chaochao apartó a Xiao Hu y Xu Shan cayó en la silla. Sus piernas estaban tan débiles que no pudo moverse durante mucho tiempo.
Los niños que se habían escapado antes lo rodearon nuevamente y le preguntaron con curiosidad: "¿Cómo está? ¿Cómo es? ¿Qué se siente al tocar un tigre?
Xu Shan ya estaba muerto de miedo en este momento. ¡Cómo habría tenido todavía el valor de tocar al tigre!
Sin embargo, no quería perder la cara delante de sus compañeros. Dijo obstinadamente: "Es... no está mal. Se siente muy... suave y cómodo. ¡Ustedes deberían intentarlo también!
Algunos de ellos negaron con la cabeza. "Preferiría no hacerlo, estaba muerta de miedo en este momento. No me atrevía a tocar. ¡Sigues siendo el atrevido! ¡De hecho te quedaste ahí sin esquivar!
Xu Shan sonrió torpemente.
¡No es que no se escondiera, sino que no tuvo oportunidad de hacerlo!
Xie Chaochao regresó con Xiao Hu, a quien acababan de darle una lección. Los niños todavía estaban un poco asustados.
"Xiao Hu simplemente estaba siendo codicioso. Ya le he dado una lección. ¡Ustedes jueguen con él!
Todos miraron a Xu Shan. Xu Shan no quería perder la cara, así que se preparó y se puso de pie.
"Jeje, yo..."
Xie Chaochao llevó a Xiao Hu a Xu Shan. Ella y el tigre lo miraron fijamente.
Xu Shan tocó la espalda de Xiao Hu con su mano rígida.
Xiao Hu simplemente inclinó ligeramente la cabeza y no hizo nada más.
Xu Shan frotó la espalda de Xiao Hu varias veces antes de que se relajara.
¡Realmente no mordió!
'Xu Shan se volvió más audaz y se acercó a la cabeza de Xiao Hu...