-Día 0-

2.3K 247 203
                                    

El instituto de Incheon, situado en un lugar no muy deseado para la gente del lugar; su población académica consta de 97% de estudiantes masculinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El instituto de Incheon, situado en un lugar no muy deseado para la gente del lugar; su población académica consta de 97% de estudiantes masculinos.

Cada año clasifican a los estudiantes dependiendo de sus "cualidades especiales". La clase-D, conocida por ser la peor en todos los sentidos; muchos de los maestros huyen de las responsabilidades con esa clase en específica, la razones son evidentes.

—Director, el nuevo maestro ya ha llegado._ La secretaria permitió el paso al nuevo maestro a la oficina del director.

El profesor se sentó confiado en la silla de cuero azul.

—Tiene un gran currículum, profesor...Jung Hoseok._ El director sonrió complacido.

—Muchas gracias por el cumplido, director Choi.

—Mi abuelo me ha hablado maravillas de usted, hasta me sentí celoso por su trabajo.

—No tiene de qué, solo soy un profesor de artes._ Hoseok sonrió agradecido por el  cumplido.

El director Choi se levantó de su silla y se dispuso a admirar las fotos de los graduados de los años pasados.

—Dígame, profesor Jung._Lo vio fijamente.— ¿Por qué está aquí?

—Quiero hacer cambios, ahora que tengo todo lo que siempre quise, no me queda más que trazar otra línea de meta.

—Usted fue el estudiante estrella de mi abuelo en aquellos tiempos._ Sostuvo su barbilla.—¿Enserio quiere trabajar aquí?

—Sí, he escuchado que siguen haciendo lo mismo con los estudiantes que son de bajo nivel, me parece que las cosas deberían cambiar un poco, dar otra salida a este instituto será mi objetivo principal.

Choi estiró su mano hacia Hoseok con agradable expresión, todo un caballero.

—Trabajemos en ello._ Las miradas de ambos se mantenían.—Jung Hoseok, serás el nuevo titular de la clase-D. No te voy a mentir, son los peores estudiantes de todo el instituto, así que no esperes que te traten bien.

—Descuida, sé cómo son ese tipo de estudiantes.

Hoseok firmó el contrato con su típico sello rojo, su aroma dulce quedó impregnado en el papel, lo cual el director se dio cuenta de ello y sonrió burlón.

—Jung, le aconsejo no ser tan dulce con ellos.

—Director Choi, le aseguro que seré todo lo contrario a los profesores de aquí. Procure no interferir en mis métodos de enseñanza.

—Como usted quiera._El hombre le pasó una tarjeta.— Llámame si tienes problemas.

Hoseok salió de la oficina, caminó a paso lento hacia el salón de su juventud, respiro con nostalgia al ver la placa malgastada, sonrió avergonzado por el gran ruido que había a través de la puerta.

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora