-Día 5-

746 135 75
                                    

El carro del  profesor Jung se estacionaba a la perfección, Hoseok salía con su material, dispuesto con una nueva didáctica para su grupo, la clase D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El carro del  profesor Jung se estacionaba a la perfección, Hoseok salía con su material, dispuesto con una nueva didáctica para su grupo, la clase D.

Las grandes canastas no lo dejaban ver, el peso era demasiado aunque él podía soportar más que eso, de un momento a otro pudo ver por donde caminaba, las canastas que cubrían su visión ya no estaban, alguien las había tomado sin su permiso.

—Buenos días profesor Jung._El peliblanco de los Got-Four apareció de repente con una gran sonrisa. —¿Puedo ayudarle?

—Joven Kunpimook, buenos días,_Hoseok no esperaba que alguno de sus estudiantes le ayudara y menos que fuera uno de los chicos de esa pequeña pandilla. —Claro, gracias por la ayuda.

En los pasillos se podía escuchar pequeños murmullos por parte del cuerpo estudiantil, Hoseok observaba atento al estudiante, su sonrisa juguetona no pasaba desapercibida ante las miradas atentas.

—Profesor Jung, al parecer se encuentra mejor._Jay B apareció en su campo de visión. —Déjame ayudarlo con el resto._Sonrió amable.

—Gracias, chicos.

Tanta cordialidad no la podía creer, retiro sus lentes y froto sus ojos con fuerza, pues pensaba que estaba soñando, estuvo atento ante cualquier amenaza en ese momento, su radar de detectar bromas o catástrofes estuvo en un nivel muy bajo, por lo que lo dejaría pasar esta vez.

—Jung._El director Choi llegó al salón de la clase D. —¿Cómo se encuentra?, ¿todo bien?

El mayor pasó por alto a los jóvenes, Hoseok arrugo el entrecejo por la confianza de su jefe, y su molestia se incrementó al ver que el director no tenía intenciones de saludar de manera general a los estudiantes presentes.

—Director Choi, sí, estoy mejor, gracias._Hoseok dejo que los jóvenes se posicionaran al frente de él. —Si me disculpa, voy a iniciar la clase.

Choi entendió enseguida, a lo que se marchó, no sin antes dar una advertencia a los jóvenes.
Antes de iniciar la clase, respiro profundo, debía ser paciente ante la rebeldía y el poco interés de muchos, era un profesor de artes por lo cual debía mostrarse como tal, una persona totalmente justa ante cualquier situación, un ejemplo a seguir para sus estudiantes sin un camino fijo.

—¡Buenos días, jóvenes!_Dijo con voz energética, los chicos no respondieron ante ello. —Hoy vamos a ver...

—Buenos días, profesor Jung._Saludo Seungmin con una perfecta reverencia. —Perdón por la demora.

Los niños de la calle miraban extrañados a su compañero, se veía con más energía y un peinado nuevo que descubría su frente a la perfección.

—Descuide._Hoseok lo invito a sentarse, seguido de ello observó con mucho detalle a los estudiantes que sí habían asistido. —Bien, como les comentaba, el día de hoy vamos a desarrollar nuestras habilidades blandas con un poco de actuación, sé que muchos odian este tipo de cosas, pero es fundamental para que yo pueda conocerlos e implementar actividades que podrían ir mejor con ustedes.

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora