-Día 1-

1.5K 202 162
                                    

Los niños de la calle estaban decididos a hacer la vida imposible a su titular, su líder no se había presentado en la clase química, por lo que no se contuvieron, Changbin, mano derecha del líder, dejaba que sus menores actuarán como les diera la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños de la calle estaban decididos a hacer la vida imposible a su titular, su líder no se había presentado en la clase química, por lo que no se contuvieron, Changbin, mano derecha del líder, dejaba que sus menores actuarán como les diera la gana, mientras no ocasionaran muchos problemas.

—Ese maldito de Seokjin._Se quejó el pelirrojo Hwang.—Otra vez anda quitandome la atención de las únicas mujeres que hay en este colegio._ Refunfuñó por lo bajo.

—Cabeza de fósforo, te podrías callar. Y no es una pregunta, es una afirmación._Han acomodaba sus vendas, a veces no soportaba tener a Hyunjin en su equipo, pero era lo que tenía que aguantar por su líder.

—¿Qué has dicho!_Hyunjin azotó su silla contra el suelo de una sola patada, el salón lo tomó como burla.

Changbin intercede al fin, esos dos siempre se peleaban por cualquier cosa, uno era hablador y el otro contestón, simplemente eran como el agua y aceite.

—Ustedes dos, dejen de llamar la atención._El de mechas verdes, mantuvo su fuerza contra ellos.—Somos la burla porque ustedes siempre andan peleando, concéntrese en el objetivo. Par de idiotas._El más bajo dio un pequeño golpe a cada uno.

—Bien._Hyunjin cedió de inmediato, tomó su silla y volvió a sentarse sin rechistar.

La clase de química daba inicio con una prueba, lo típico del maestro Park, siempre queriendo darles esos “exámenes sorpresa”, que por más inteligente que sean, siempre lograba fastidiar a los estudiantes de la clase-D.

El profesor Park Jungsoo calificaba los exámenes de sus estudiantes menos favoritos, su ganas de sonreír se intensifican al ver las notas tan deplorables, a excepción por el grupito de “Las pesadillas”, siempre lograban pasar, y a él ya se le hacía un tanto raro, pero lo pasaba por alto porque ellos al menos no ocasionaban tantos problemas como el resto.

—¡Otra vez cero!, ¡esto es injusto!_Minho se quejó ante su profesor.

—Es tu mínimo esfuerzo._Se levanto de su puesto.—Con marcar la respuesta correcta no vale, necesito saber como llegaste a esa conclusión.

—¡Porque es obvio!, esta mierda de exámen es muy fácil.

—Si no me das el procedimiento, ¿cómo sé que no hiciste trampa?_Se cruzó de brazos.—¿Acaso eres un genio?_El hombre pico la frente del menor.—No, no lo eres._ Afirmó burlesco.

Jeongin sabía que su amigo no había hecho trampa, la inteligencia de Minho era superior a cualquiera, no necesitaba procedimientos o hipótesis, su mente formulaba la respuesta correcta y él siempre confiaba en que así sería.

—Minho no hizo trampa._Jeongin no era de meterse en problemas, pero cuando uno de sus amigos era culpado por algo, su sangre hervía del enojo.—Debería disculparse con él, profesor Park._ Intento ser educado, pero no sirvió de nada.

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora