-Día 8-

615 118 76
                                    

Taehyung seguía cabizbajo por su teléfono nuevo, había sido un gran regalo de su abuela y prometió cuidarlo, puesto que él no contaba siempre con ese tipo de tecnología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung seguía cabizbajo por su teléfono nuevo, había sido un gran regalo de su abuela y prometió cuidarlo, puesto que él no contaba siempre con ese tipo de tecnología. Su hogar quedaba un poco lejos de la zona urbana, una granja llena de ovejas y pasto verde.

—¡Mierda!_Maldijo alzando la voz.—Maldito Yoongi, es un hijo de puta.

El joven de cabellos rubios platinados escucho una tenue risa, provenir atrás de su espalda, volteo enseguida para saber  quién se "burlaba".

—Joven Taehyung, vocabulario._Hoseok se acercó a él con una gran sonrisa interrumpiendo la soledad del joven.

El silencio del joven fue una gran puntada para el mayor, Hoseok sabía cómo llegar a su estudiante, o al menos lo intentaba.

—¿Que ocurre?, ¿Por qué estás maldiciendo a uno de tus compañeros?_Hoseok dejo sus cajas en el suelo, no le dio tiempo de llevar las cosas a su auto, pues el conflicto interno de uno de sus estudiantes le llamaba la atención.

—Eso no le incumbe._Taehyung quiso abandonar el lugar, pero antes de ello, soltó su preocupación sin pensarlo.—A menos que sepa reparar un teléfono._Metio sus manos en los bolsillos laterales y siguió con su camino.

Hoseok dejo las cajas a un lado, detuvo el andar del joven y extendió su mano hacia él.

—Déjame ver el daño.

Taehyung estaba inseguro, pero intentaría confiar en su profesor solo por esa vez.

—Joven Taehyung, deberías ver siempre las soluciones ante esto._ El mayor abrió un poco la mirada.—Esto tiene reparación.

—¡Lo sé!, no soy idiota,_Le arrebató el teléfono a su mayor.—Es solo que no tengo como pagarlo._Bajo la cabeza a tal punto que se podía ver su cuello al descubierto.

-8-

Allí estaba, en el auto de su profesor con una gran duda en la mente, "¿Por qué me ayudas?", Taehyung no paraba de fijarse en él, sus movimientos al manejar eran suaves y precisos, no sentía el movimiento del auto, solo podía escuchar el aire acondicionado, hasta que su maestro le pidió bajarse en un lugar no tan lejos de la institución.

Un pequeño local con muchas luces fluorescentes y unos cuantos grafitis mal hechos por novatos.

—Listo, tu teléfono está como nuevo._La mujer de cabellos cortos le dio el teléfono a Taehyung con una gran sonrisa.

—¡Increíble!, te quedó genial._Taehyung estaba tan sumergido en la pantalla lisa de su aparato, pero cayó en picada al saber lo que tendría que ofrecer ante un favor como esos.—Ahora dígame, profesor, ¿cuánto le debo y hasta cuándo tengo plazo?

La mujer del lugar y el profesor rieron a la par, pues el joven tenía una mirada molesta.

—¿Dije algo gracioso?_ La molestia del joven empezaba a incrementar.

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora