Los chicos a prueba de balas sentían la humillación latente, su líder no deseaba hablarles por lo que todos estaban dispersos por toda institución.
Taehyung estaba aburrido, deseaba hacer algo emocionante pero nada se le ocurría.
—¿Y si vamos por el pato?_Ofrecio Jimin, que tambien sentía la vibra somnolienta del chico de sonrisa cuadrada. —¿Qué dices Jungkook?
—Es una completa mierda.
—Si no quieres ir, bien. Vamos Taehyung, es hora de cazar un pato pollo.
Jungkook resoplo, si se quedaba en el salón tendría que seguir esperando a que la hora pasara, y tenía muchas energías por quemar, así que tomo su tabla armable y la coloco en el suelo.
—Si vamos hacer esto, será mejor que ideemos algo, ¿les parece?_Los tres chicos sonrieron cómplices.
-6-
En el gran gimnasio antiguo, Félix practicaba sus tiros libres, el basquetbol se había convertido algo esencial para él, su postura no quería coincidir ante los grandes jugadores, y por falta de motivación, sus tiros nunca daban a la canasta, cansado de lo mismo azoto el balón al suelo, el balón reboto sin parar, Félix se agacho desde su puesto, se acostaría un rato para asimilar aquel estilo que deseaba copiar.
—Carajo._Arrugo su entrecejo. Se sentía frustrado por no conseguirlo a la primera.
El rechinido característico del balón dio un gran eco por todo el gimnasio, Félix levanto su torso buscando el responsable de aquel sonido, el joven estudiante se dio cuenta del gran pato que estaba al otro lado de la cancha.
—¿Un pato?_Se levantó arqueando un poco su ceja, pues ese pato tomaba la pelota de básquet con un estilo único, anoto enseguida una canasta para luego rematar con otro movimiento ágil. —¡Increíble!
El gran pato amarillo lanzo el balón hacia el peli rubio de pequeñas pecas prominentes, este miro el balón e intento copiar el estilo del pato, la pelota anaranjada solo dio al tablero, Felix chasqueo la lengua, tenía la fé de que esa vez iba poder lograrlo.
—Creo que es un mal día para mí, señor pato._Félix intento abandonar el gimnasio pero el pato no se lo permitió, de nuevo le lanzo el balón, pero esta vez le daría un consejo.
Félix miraba con atención los movimientos erráticos que hacia el gran pato de peluche, su explicación era tan clara como los colores de un arcoiris.
—No creo que lo logre._Félix cabizbajo ante su amiga anaranjada dio un pequeño suspiro.
—Cuak, cuak, cuak._El profesor intento convencer al joven en seguir con su práctica, tomó otro balón e intento los movimientos de Félix, la pelota dio al mismo punto cuando el estudiante lo había intentado. —Cuak, cuak, cuak._El pato marco las fallas que tenía el joven y replico la postura de forma correcta para el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]
FanfictionEn un colegio público de Corea del Sur, llega el extravagante estilo de un nuevo profesor. Jung Hoseok, llega con su sonrisa única y vibrante. Su pasión por la creatividad, despierta el interés de estudiantes desfavorecidos, transformando el aula en...