-Día 13-

722 104 72
                                    

Got-Four se encontraba en casa de Jackson, todos estaban en la habitación del extranjero, mientras que él trabajaba ayudando con los platos, lo normal en su tienda de comida china

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Got-Four se encontraba en casa de Jackson, todos estaban en la habitación del extranjero, mientras que él trabajaba ayudando con los platos, lo normal en su tienda de comida china.

—Vengan a comer, Papá invita._Los llamó con una gran sonrisa.

El señor de edad avanzada colocó los platos en la mesa, los chicos se sentaron agradeciendo por la comida.

—Espero que les guste.

—Señor Wang, usted cocina exquisito, claro que nos va a gustar._Bambam agradeció de nuevo por la comida y siguió.

Los chicos hablaban de cosas triviales hasta que el padre de Jackson se fue a su habitación a descansar, había sido un día largo para él.

—Jung, una cajita llena de sorpresas._Jay B mantenía una gran sonrisa, en clase no pudo darse el lujo de demostrar lo que sentía por su ídolo.

—Quién lo creería, se ve tan suave a simple vista, pero tiene un gran carácter._Yugyeom que casi no hablaba de nada, se dio el lujo de decir unas cuantas palabras de su profesor.—Jaq, come esto._Le dijo a su amigo ratón.

—Jay B, ¿Ahora que harás?, digo, ya sabes sobre la identidad del gran "Jay", siempre había sido uno de tus sueños, poder hablar con él._Bambam abrió una botella de Soju.

—Quiero verlo en acción, así como en el pasado. Ver sus movimientos de pelea, es más, le pediré una pelea privada.

El entusiasmo del Adalid desorbitaba en sus ojos, Yugyeom y Bambam se miraron entre sí, eso sonaba alocado. Los dos jóvenes pensaron que Hoseok no estaría en su mejor momento para pelear.

—Escuchaste lo que él dijo, no creo que acepte pelear y menos con un estudiante._Bambam le aclaró.

Jackson intervino de inmediato, al saber los deseos de su Adalid quiso ayudar.

—¡Yo sé cómo convencerlo!_Su vaso de Soju se volcó, la bebida se esparció por la mesa.

Yugyeom se enojó por la bebida desperdiciada gracias al entusiasmo de Jackson, además de ello, las platicas de Jaq se habían mojado.

—¿Como?_Jay B le pregunto sin dejar de sonreír.

—Verás, hubo un pequeño accidente entre los dos,_Se señaló así mismo y al aire— con eso puedo amenazarlo con el director o con el público en general.

—¿Que accidente?_Bambam arqueó la ceja un poco curioso, mientras limpiaba la mesa.

—Nos besamos sin querer, eso fue cuando se molestaron conmigo, tenía dudas sobre el porque Yugyeom tenía tanto interés en la fotografía del profesor Jung, entonces quise...

Jackson paró de inmediato su parloteo, la mirada de su Adalid lo asesinaba sin compasión y no solo era la de él, también la de los chicos, Yugyeom apesar de ser muy pacifico casi lo mata ahí mismo con su agarre.

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora