Los hermanos Hwang discutían durante el trayecto del camino, Yeji abrió su paraguas al ver el cielo nublado, ese día no podía ser peor para ella. La pelirroja ignoraba a su hermano, las palabras del mayor se notaban en un apuro arrepentido por su acción adolescente, sin darse cuenta, Yeji cruzó hacia un sendero diferente, Hyunjin la observo con extrañeza.
—Bien._Giro sobre sus talones.—Llegamos._Dijo la menor.
El pelirrojo mayor dejó de disculparse y colocó toda su atención en las calles, no estaba ni cerca del lugar en donde ambos vivían.
—¿En dónde estamos?_ Hyunjin observó el fachado de la casa con disimulo.
—Estamos en la casa del profesor Jung, ahora mismo quiero que te disculpes con él.
—¿Por qué debería de hacer eso?_El mayor cruzó sus brazos a la defensiva, en especial porque su hermana mostraba un interés en el profesor de una forma muy particular.
—Deberás de hacerlo o si no, no voy a permitir que vuelvas a casa._Yeji toca el timbre de la casa de su profesor favorito y toma sus cosas con fuerza.—Nos vemos, ¡hazlo bien!
El hermano mayor quiso perseguirla pero debía cumplir con las palabras de su pequeña hermana, ya que si no lo hacía ella era capaz de echarlo de la casa sin remordimiento alguno y su madre no lo podría ayudar.
—Maldita mocosa, me la vas a pagar._Masculló con enojo.
—¿Joven Hyunjin?_La voz de su profesor de artes lo había sorprendido de sobremanera.
-4-
La comodidad de un sofá y una taza caliente humeante de chocolate era lo que Hyunjin no deseaba en ese momento, pero para el profesor Jung sus habilidades comunicativas estaban en compartir un momento agradable.
—Que sorpresa tenerte como visita._Dijo sin más. Hoseok se incomodó un poco por el silencio del joven.—¿Tienes algo por decir?
Las manos del menor rodeaban la taza una y otra vez, el chocolate líquido empezaba a enfriarse al igual que la conversación entre ambos.
—Está bien si no quieres decirlo, entiendo._Jung tomó su bebida.—Quisiste hacer una broma y no salió como deseabas, ¿o sí?_Dejo al descubierto su expresión curiosa.
Hyunjin levantó su rostro con seguridad y busco aquella herida en el profesor. Antes de que su hermana supiera de lo que había hecho, Seungmin lo había acorralado con aquella típica mirada silenciosa contándole todo lo ocurrido en su ausencia.
—La sangre que derramaste, va a volver hacia ti._Las palabras de Seungmin pesaban el doble que aquellos regaños por parte de sus amigos de pandilla y hermana.
El joven pelirrojo no entendía a lo que se referencia su amigo de mechas rosadas, pero sentía que aquella herida del profesor le pertenecía; todo el mundo estaba alterado e incluso los que nunca tenían algo para decir, sus voces salieron a la luz ante el hecho catastrófico.
ESTÁS LEYENDO
Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]
FanfictionEn un colegio público de Corea del Sur, llega el extravagante estilo de un nuevo profesor. Jung Hoseok, llega con su sonrisa única y vibrante. Su pasión por la creatividad, despierta el interés de estudiantes desfavorecidos, transformando el aula en...