-Día 16-

524 106 83
                                    

Jung manejaba a una gran velocidad después de la llamada que recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung manejaba a una gran velocidad después de la llamada que recibió. Taehyung había dejado el teléfono por accidente en el auto del mayor, por lo que no dejó en espera a Jimin, él sabía de la pelea que ellos tenían, y como profesor titular, quería ayudarlos a fortalecer esos vínculos de amistad que no se podían romper.

Porque solo eran jóvenes con problemas.

—¿Donde estás, Jimin?_Desde su auto buscaba al joven.

Hoseok salió del auto, se apresuró al ver que uno de sus estudiantes estaba siendo golpeado por una pequeña pandilla.

—¡Debiste quedarte en casa, mariquita!_Dijo un chico de cabellos verdes fluorescentes.—Enseñenle modales._Ordenó de inmediato.

—¡Maldito!_Jimin gritó con rabia, se encontraba débil.

Hoseok entró en acción, apartó a los jóvenes que tenía enfrente y se arrodilló para ayudar a Jimin.

—¡Jimin!

—¿Y este quién es?_Un pandillero se quejó, todos los integrantes llevaban chaquetas rojas, marcando su nombre en alto.

El sonido de las cadenas alertaron a Hoseok, el joven líder de la pandilla no estaba contento.

—¡Ey, apartarte!_El líder sacó su navaja.—Te cortaré si no te apartas.

La mirada de Hoseok se oscureció, se aseguró que Jimin estuviera sentado y que nadie se acercara a él.

—Baja eso, niño.

—¡Ja!_El de cabellos verdes se burló.—¿Niño?, me acabas de insultar, maldito nerd.

—Te lo estoy diciendo por tú bien._Hoseok bajo su postura, marco su línea con el pie, dispuesto a defenderse y también al joven que estaba casi inconsciente a su lado.—Te vas a cortar con eso.

Con una risa ahogada, el joven de cabellos verdes fluorescentes, retiró sus anillos de sus dedos y se los dio a uno de los suyos, se aproximó a Hoseok sin avisar.

El mayor lo esquivó y lo levantó con sus brazos al aire, la navaja cayó de inmediato al suelo, después de ello, Hoseok tomó la navaja con un pañuelo y lo guardo en su saco.

—Mira niño, esto va para ti y para todos ustedes._Hoseok retiró sus lentes para limpiarlos.—Les voy a dar dos consejos. Primero, tienes que aprender a escuchar y hablar menos,_Observo la mirada desafiante del joven que se encontraba en el suelo.—Y el segundo, te lo quedo debiendo por si vuelves a venir con tu grupo._Hoseok se posicionó en cuclillas, palmeó la mejilla del chico.—Porque si te vuelvo a ver, vas a saber lo que es el verdadero dolor. ¿Entendido?

El joven escupió el pecho de Hoseok con rabia.

—Tienes una mirada molesta, me desagrada eso de un niño.

—¡No soy un niño, maldito estúpido?_La pandilla ayudó a levantar a su líder.—Soy...

—¡Hyunsuk!

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora