La respiración combinada era lo único que se escuchaba en la habitación de Seokjin, todos estaban exhaustos, decidieron dormir en la cama del mayor porque era lo único que tenía, a Jimin lo dejaron en el sofá porque no quería irse de ahí.Hoseok se removió en el pecho de Yoongi, se dio cuenta en donde estaba por el reflejo que la luna le daba, se sentó viendo a su alrededor, levantó su brazo vendado; una tímida sonrisa se creó en sus labios, su vendaje no era el mejor pero servía para que el sangrado se detuviera.
Se levantó a tomar un poco de agua, se acercó a la cocina sin que nadie se diera cuenta. Sus ojos buscaron al joven Jimin que descansaba en el sofá con la boca abierta.
-Me alegra que estes a salvo._Acomodó los cabellos rosados del joven dormido.
Hoseok se disponía a irse del apartamento, no deseaba molestar con su presencia, pero se detuvo al escuchar hipidos provenientes en el cuarto de lavado.
-¿Jungkook?_ Hoseok se acercó al joven que le daba la espalda.
-Profesor Jung._Susurró dándole la espalda a su mayor.-¿Que hace aquí?, debería estar descansado.
Hoseok intento ver el rostro del menor, Jungkook seguía esquivando su presencia hasta que Hoseok perdió el equilibrio por el dolor que sentía en su cabeza.
-¡Estas bien?_Jungkook sostuvo a su profesor por la cintura para que no se lastimara.
Aquellos ojos llenos de juventud brillaban con miedo, el tono rojizo que marcaba sus mejillas y nariz, hizo que Hoseok tuviera la necesidad de abrazarlo enseguida.
-Dime lo que sientes, por favor. No te lo guardes para ti solo.
El joven cerró los ojos con fuerza, se dejó caer en el pecho de su mayor, sintió comodidad con el calor que este emanaba. Tal vez no lo conocía demasiado, pero sin duda alguna, su profesor era un libro abierto, más que sus compañeros de pandilla.
-Tenía miedo._Susurró escondiendo su nariz en el cuello de Hoseok.-Mucho miedo.
Desde el momento en que su líder se interpuso en aquellos hombres que tenían armas de fuego, su más grande miedo se hizo realidad, la muerte de él mismo no lo era, sino el perder a sus amigos sin poder hacer nada.
-Gracias por salvarnos, Hoseok._Su voz se quebró al instante.
-Ya, tranquilo, todo pasó._Hoseok acariciaba la espalda del menor haciendo pequeños masajes por encima de su camisa. Su voz era suave para el joven que necesitaba paz en su corazón.
La ropa del profesor colgaba en ganchos gracias a Jungkook, el joven se había encargado de remover la sangre, Hoseok se dio cuenta de la ropa que traía puesta, los chicos habían cuidado bien de él.
-Estoy contigo, aquí presente, nadie te va hacer daño._Hoseok tomó el rostro de Jungkook con delicadeza.-Estaré para ti, si me lo permites.
Jungkook dejó caer sus lágrimas, ahora mismo, la imágen que tenía de su profesor la veía diferente, sus brazos rodeaban todo el cuerpo de Hoseok y este solo mantenía una mirada afligida. El menor se soltó un momento para limpiar su rostro, su estómago le dolía, corrió hasta el baño para botar todo lo que tenía además del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]
FanfictionEn un colegio público de Corea del Sur, llega el extravagante estilo de un nuevo profesor. Jung Hoseok, llega con su sonrisa única y vibrante. Su pasión por la creatividad, despierta el interés de estudiantes desfavorecidos, transformando el aula en...