Un estudiante de cabellos brillantes seguía pensativo en el plan que su compañero le había dado, fue una gran alternativa pero era un poco arriesgada, por lo tanto debía crear escenarios obvios, su gran mentira debía ser muy realista.
—¿Estás listo, Mingi?_San rodeo el cuello de su amigo.
—Un poco.
—Vamos, no te eches para atrás.
En las primeras horas, la clase-D ya había causado problemas a los maestros, lo típico de siempre. Cuando al fin era la hora de entrar al salón de artes, el comportamiento extraño de cada uno dejo inquieto al profesor.
—Buen día, jóvenes._Hoseok esperó la respuesta de sus estudiantes, pero como siempre, el silencio lo acompañó.—Me complace poder enseñarles el día de hoy un nuevo tema. Teatro, antes de poder darles un gran proyecto, tenemos que estudiar la cualidades de este tema, no solo deben guiarse por un guión, es más que eso.
El profesor explicaba con detalle lo que debían hacer, su voz se escuchaba con claridad, la mayoría hacía caso omiso al profesor, otros lo observaban con detenimiento, cada paso que daba el profesor era una marca para los jóvenes rebeldes.
—Bien, hoy vamos a improvisar._Hoseok sabía que ninguno iba a pasar por voluntad.—Joven Hyunjin, puedes ayudarme._Afirmó.
El peli rojo se levantó de su puesto por órdenes de Changbin, aunque su castigo ya había terminado, el peli verde iba aprovechar toda la interacción posible, para obtener información del profesor, por lo más mínimo que sea, todo era importante para Changbin.
Un bolso de tela había sido puesto en el centro del salón, Hoseok sacó todas las cosas que habían allí. Una gran cantidad de pelucas, sombreros y trajes de diferentes colores había llamado la atención de los jóvenes.
—Hyunjin, te encargarás de escoger mi traje y yo haré el tuyo.
Ambos buscaban las telas adecuadas. En cuanto al joven, él fue guiado por su grupo, Hyunjin trató de aguantar la risa por lo que acababa de imaginar.
Todo estaba listo para la improvisación, Hyunjin lucía un traje de mago y un gran sombrero en forma de antena, Hoseok levantaba su vestido de princesa, la bufanda que tenía en su cuello era demasiada larga, pero no tanto como su cabello rubio.
Yugyeom sacó su teléfono para tomar varias fotos a su profesor sin que él se diera cuenta, Moonbin sospechó de la acción de Got-Four, últimamente tenían mucho interés en la presa de él.
—Parece que soy una princesa en apuros._Los jóvenes rieron por el comentario de su profesor.—La improvisación teatral es cuando no hay libreto, pero hay un contexto de por medio. ¿Alguien nos puede dar un contexto corto?
Han levantó la mano para dar a conocer su historia, sonrió travieso al ver la pequeña cintura del profesor, la costura del vestido le quedaba a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]
FanfictionEn un colegio público de Corea del Sur, llega el extravagante estilo de un nuevo profesor. Jung Hoseok, llega con su sonrisa única y vibrante. Su pasión por la creatividad, despierta el interés de estudiantes desfavorecidos, transformando el aula en...