-Día 10-

657 124 88
                                    

La clase-D seguía sin procesar lo que habían visto, ese día era un total caos para muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase-D seguía sin procesar lo que habían visto, ese día era un total caos para muchos. La profesora Jessie no volvía para  dar su clase, por lo que los estudiantes lo tomaron como horas libres.

—Que vieja más chillona._Seguía quejándose Han desde su puesto.

—Déjalo ya, Han._Changbin a veces no soportaba las burlas tontas de su compañero.

La puerta se abrió con fuerza, el profesor Jung había recordado lo que debió hacer en un principio, busco con la mirada a los mellizos pero no los encontró.

—Taehyung, ¿Sabes dónde están los mellizos?_Dijo con rapidez.

Jimin con su vibra hostil se acercó a Hoseok sin un apice de respeto.

—Hiciste llorar a la profesora._Sonrió de lado en burla.—Quitarle a su Crush, eso no se hace, Jung._Chasqueo su lengua varias veces.

—¿Acaso te llamas, Taehyung?_Seungmin se levantó del suelo.—Le hablaron al dueño del circo, no a los animales.

La mirada intrépida de Seungmin fue el enfoque ideal para muchos lo que estaban en el salón. Jimin retrocedió alzando sus manos en los alto, manteniendo así su sonrisa coqueta hacia su profesor, lamió suavemente sus labios resecos, para seguir con su parlamento.

—No, pero ahora mismo Taehyung está castigado, se portó muy mal.

El profesor sonrió para luego pasar por encima de Jimin e ir hacia Taehyung que se encontraba en un rincón, al verlo de cerca, pudo notar  varias marcas en su frente.

—¿Taehyung, sabes dónde están lo mellizos?_El profesor se inco para poder hablar con el chico, pero este solo lo ignoro.

—Creo que no le bastó con el beso que le dieron está mañana._Se burló Jimin con ayuda de las risas de sus compañeros, a excepción del moreno que no le veía gracia.

—¿Celoso, Jimin?

Seungmin había entrado de nuevo a la discusión, apesar que tenía pocas energías para golpear a alguien, su lengua nunca podía estar quieta, después de todo sentía que se lo debía a su mayor.

—¿Desde cuando tan metido en lo que no te llaman?

—Desde que eres la palomita mensajera de Taehyung._ mantuvo la mirada hacia el peli coral.

Hoseok al notar la posible pelea suspiró cansado, debía reparar algo que no había roto.

—Jóvenes, por favor, no discutan, la profesora a cargo no está.

—Vas a saber quién es la paloma mensajera._Refunfuño Jimin entre dientes.

El mayor pudo sentir la iniciativa de Jimin, a lo que se apresuró a proteger la espalda de Seugmin y poner sus dedos iniciales en la frente del menor peli coral, este no se podía mover por la fuerza que contenía el maestro de artes.

Un lienzo en blanco-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora