Cap. 6

1.3K 44 2
                                    

Vi a João entre la gente pero, no estaba solo, iba con una chica guapísima. Era rubia con la piel levemente bronceada y ella le miraba muy intensamente.

Pero el, el me miraba a mi.

Fui hasta el reservado con los chicos y vi a João acercarse junto a la rubia.

-Hola chicos- Dijo João saludando a todos.

-Ostia João qué haces aquí- Dijo Ferran sorprendido mirando a la chica. -¿Y esta chica?-

-Es Briana, mi...- João no supo que decir así que ella le ayudo.

-Novia- Dijo ella pero al instante João le interrumpió.

-Amiga, es mi amiga- Dijo él mirando a Ferran

-¿Novia amiga? Que raro- Reí por el comentario de Balde.

João me miró y me sonrió. -Hola renacuaja- Dijo dando un toque en mi nariz.

-João deja de llamarme así, ya no tengo 12 años- Reí.

-¿Prefieres pija asquerosa?- Dijo él irónicamente. -Así te llamaba con mis amigos cuando tenías 10-

Yo le miré indignada y rodé los ojos.

Briana carraspeo ya que João me miraba muy intensamente.

En ese instante él separó su mirada de mi y se giró a mirar a la rubia. -¿Vamos?- Preguntó él a lo que ella asintió.

Se despidió de todos y me guiñó el ojo.

Los chicos empezaron a darme golpecitos en el hombre y yo solo reía.

Me prefieres a mi, empezó a sonar en los altavoces.

Si tú te vuelve' loca por mí (ajá)
Y yo me vuelvo loco por ti (baby)
Entonce', mami, deja el novio que tú tiene' (muah)
Dile que tú no lo quiere', que me prefieres a mí (okey)

Giré mi cabeza para mirar a João el cual ya me estaba mirando. Empecé a cantar la canción y vi como sonreía.

Me levanté pegando mi trasero a Balde, que estaba de pie bailando solo. Mientras bailaba miraba a João el cual no despegaba su mirada de mi mientras la rubia le bailaba.

Balde no se tomaba muy enserio esto ya que iba un poco bebido y solo reía, puso sus manos en mi cadera y yo seguí bailando.

La canción terminó y me despegué de él para reír juntos.

-No vale que bailes conmigo para poner celoso a João- Dijo Balde cruzándose de brazos.

Yo reí y él negó con la cabeza. -Gracias por tu ayuda- Le di una sonrisa.

El me miró entrecerrando los ojos y yo seguí riendo.

La fiesta siguió y yo no paré de beber y bailar con todo lo que se moviese.

Alex apareció de sorpresa y fui corriendo a por él.

-Aleex- Corrí hacia él a abrazarle.

-Hola guapa- Dijo aceptando mi abrazo y cogiéndome en brazos poniendo sus manos en mi cintura.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté encima suya.

-Salir de fiesta- Se encogió de hombros y yo reí.

Cogí su mano y fuimos donde estaban los chicos.

Todos le saludaron y él se sentó haciéndome sentar en sus piernas.

Baila morena, empezó a sonar y yo moví mis caderas a ritmo de la música.

Empeze a notar un bulto pegado a mi trasero así que me reí.

-Alex, controlate- Reí en su oreja.

-Lo siento muñeca- Yo rodé los ojos e hice el intento de levantarme pero Alex me volvió a sentar en sus piernas.

Volví a reír y al instante vi a João enfrente mía con cara de enfadado.

-Levántate- Me dijo firmemente.

-¿Por qué?- Pregunté curiosa.

-Vamos Vicky, levántate cariño- Puso un voz más calmada intentando convencerme pero no lo hizo.

Negué con la cabeza y me pegue más a Alex.

Alex ya estaba sufriendo allí abajo porque lo podía notar.

-Victoria, levántate- Suspiré y obedecí rodando los ojos. -Muy bien, ahora aparta-

João se acercó a Alex y lo cogió de la camiseta.

Yo lo miré extrañada ya que no esperaba que hiciera eso.

Cuando éramos más pequeños siempre me alejaba de los niños y si alguno se me acercaba le pegaba.

*Flash back*

Acabábamos de llegar al parque y João como siempre se negaba a jugar conmigo.

Así que me levanté del banco y fui hasta un grupo de niñas.

Un niño se nos acercó y empezamos a hablar los dos.

Decidimos ir el niño y yo a los toboganes para tirarnos.

De repente João llegó hasta nosotros y cogió al niño del brazo.

-Dejala en paz- Dijo João enfadado.

-João déjalo es mi nuevo amigo- Intente separarlo.

-Como te vuelvas a acercar a ella te pego- Dijo João para soltar al niño y salir corriendo a jugar con sus amigos de nuevo.

Mi nuevo amigo salió corriendo y yo volví al banco para sentarme con mamá.

*Fin del flash back*

Odio no dejar de pensarte ~ João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora