Capitulo 28

5.3K 319 65
                                    

Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!

Capítulo 28.


Riley .

No me equivoqué es ella.

No conozco nada de ella, no sé quién es. Lo poco que sé sobre la persona que tengo frente es que es modelo y tuvo algo que ver con ambos pilotos.

Eso fue lo que leí la vez que investigué al chico de las carreras.

La tensión que hay en el ambiente no pasa desapercibida para nadie. Mónica, Enzo y Michael llegan al tiempo, Alessandro pega a Olivia a su lado cuando la modelo entra en su espacio.

—¿Tú también estás con alguien querido? — lo dice y mira a Olivia con una sonrisa. Ales la pega más a él cuando ve que Olivia no tiene intención de dejarse intimidar. —. Interesante.

—¿Qué haces aquí Jessica?

Intenta toca el rostro de Alessandro y este la detiene antes de que llega a tocarlo.

—También fui invitada querido— se acerca más a su cuerpo y cada extremidad del piloto se extrémese.

No es costumbre que Alessandro cambie su cara de enojo, pero ahora se pronuncia más que antes. La modelo acerca su rostro al de él y la cara de Olivia cambia de color a ver que Ales no reacciona.

—Alessandro.

Olivia dice su nombre y este parece reaccionar.

—Aléjate Jessica— exclama en tono bajo, pero que todos escuchamos y aleja con un poco de brusquedad.

La modelo que ahora sé que se llama Jessica mira a Olivia con algo de molestia en su mirada, pero lo oculta con una sonrisa. La mira de arriba abajo y sonríe al percatase de algo que solo ella logra ver.

Miro a Olivia y por primera vez en años veo el pánico en su mirada al ser observada por la modelo. Alessandro actúa rápido bajo la mirada de la pelirroja y coloca a la bruja delante de él y alza su rostro para decir algo que nadie logra escuchar, solo ella.

Olivia asiente a lo que sea que su compañero le diga y la modelo ríe.

—Es interesante querido, siempre aclaraste que no te gustaba el drama y la inestabilidad emocional en las personas, pero la teñida tiene ambos. ¿No es así?

Todos posamos nuestra mirada en Olivia que oculta su rostro en el pecho de Alessandro. El cuerpo de Olivia tiembla levemente y Alessandro mira con odio a la modelo que se dedica a sonreír como si no hubiera pasado nada.

—Si vuelves a mencionar algo al respecto de lo que no sabesy no te interesa, juro que me olvidaré de que eres una mujer Jessica— Alessandro habla serio y Mónica es la primera en acercase a la pareja.

—Que no se— se ofende. —, te acuerdo que estoy en la industria, querido Alessandro, sé reconocer a una de su tipo.

—jodete Jessica— espera Ales con molestia.

Algo pasa con Olivia y debe de ser algo grave para que Alessandro reaccione de este modo.

—Jessica deberías de disfrutar la velada y déjanos en paz— Emilio acomoda las magas en las muñecas de su traje. —. A nadie le interesa el que estés aquí.

Mira a Emilio con pesar.

—¿No debería de estar aquí Emilio? — pregunta con interés.

—Señor Emilio para ti Jessica— la corrige. —. ¿Qué haces en Italia?

Amor a alta velocidad (Run 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora