Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!Capítulo 30.
Jessica.
Quito de mala gana el vestido de mi cuerpo. Y quedó desnuda en la solitaria habitación, me cubro con un bata blanca y sigo con mi pelo. Lo trato con delicadeza para no ir a dañarlo o quebrarlo con las ciento de pinzas que colocó Jony en él. Quito las extensiones que llevo y las lanzo a algún lugar de la habitación.
el desorden no me importa en estos momentos.
Me dirijo al cuarto de baño y veo mi reflejo en él. Realizó todos los pasos de mi rutina para cuidar mi rostro. Como la modelo exitosa que soy, mi piel es mi prioridad. Mojo un disco de algodón con desmaquillante y limpio todo el maquillaje.
Malditos ambos pilotos. Colin y Alessandro sueñan que me quedare de brazos cruzados mientras ellos intentan seguir sus vidas con normalidad. Invertí tiempo mientras estuve con ambos, rompí relaciones importantes de mi mundo por ellos y así me pagan.
Me sacaron de sus vidas como si no valiera el mínimo euro y me tacharon de traidora cuando ellos no supieron sobrellevar los problemas y conflicto en su carrera yo estuve ahí. Para ambos siempre estuve ahí en primer lugar. Soporte críticas y que me juzgarán, casi mando mi carrera al diablo por ambos.
¿Y qué hacen ellos?
Volverse los mejores amigos, seguir con su relación de compañerismo y remplazarme por una niña mimada que no sabe lo que quiere en la vida y una anoréxica que carece de comprensión. Uno peor que el otro.
Termino la rutina y salgo a la habitación, encuentro a Jony quien alza el vestido del suelo y lo deja la cama ordenadamente. No le hago caso y le encamino a la maleta sobre la cama y busco ropa cómoda para dormir. La encuentro y sin vergüenza alguna me visto delante de él.
—Veo que no te fue como esperabas en la velada— comenta y se acerca a mí cuando estoy abotonado la camisa del pijama.
Lo miro con una cara de advertencia y el levanta sus manos en señal de paz.
Se queda en silencio y miro un punto fijo de la habitación. Y sonrío cuando se me ocurre una idea grandiosa.
—Mi teléfono Jony— exclamó buscándolo por todas partes.
Se encoge de hombro y no me ayuda a buscarlo. Lo busco en el interior de mi cartera y lo encuentro.
—¿Que harás? — pregunta a verme teclear en el aparato.
—Buscarlas— mi respuesta es simple.
Me mira confuso y trata de enterarme.
—¿Buscarlas? — repite y ruedo los ojos. —. ¿Hay más de una?
Lo miro un momento recordando a la teñida anoréxica que esta con Alessandro. aun no me cabe en la cabeza que el este con una persona como ella cuando dejaba en claro que no le gusta el desorden, ni siquiera en las personas más dañadas.
—Alessandro es otro que también tiene una pareja Jony— le dijo y este habré los ojos de par en par. —, y es interesante.
—¿Es alguien influyente? — pregunta curioso y explotó en una sonora carcajada.
Si claro la rubia oxigenada influyente.
—¿No? — determinó. —. Es interesante porque tiene problemas alimenticios. Me percaté de ello al momento en que la vi.
Jony alza las cejas cuando le suelto esa información.
—Alessandro... Alessandro Lombardi, el hombre perfecto y cero escándalos. Y todo debe de ser perfectamente cuidado a mi alrededor— rio cuando trata de invitar su voz. —, está con una persona así. ¿Estás segura de ello?
ESTÁS LEYENDO
Amor a alta velocidad (Run 1)
RomancePara colin Prescott solo existe una cosa. las carreras de autos F1, han sido su pasión desde que un niño y nunca ha tenido una vida más allá de los autos, eso está a punto de cambiar. una salida de amigos, un teatro y una ballerina apasionada lo lle...