Capitulo 29

6.3K 335 15
                                    

Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!

Capitulo 29.


Riley.

—Lamento que hayas pasado por este momento Riley— Emilio se disculpa. —, no permitiré que esto vuelva a pasar.

Todos estamos sentados en unas de las mesas que se encuentran en el lugar. Está a punto de empezar y todos esperamos el momento.

Luego de que Jessica se fuera todos pudimos retomar la actividad. Colin y Alessandro pudieron dar su rueda de prensa con tranquilidad.

Olivia y yo nos mantuvimos conversando un poco con el hermano menor de Colin. La bruja no fue tan arrogante esta vez y se mantuvo con discreción. Aun no sé qué pasará con ella y porque Jessica dijo que reconocería a una de su tipo en cualquier lugar.

Pude conocer un poco más a fondo a Enzo y al igual que el chico de las carreras él es corredor, no de fórmula uno, pero sí de moto GP. Me hizo saber que no vive en Italia, lo hace en Mónaco junto con su padre y algunos meses con Colin cuando ambos no suelen correr, por lo cual me acusó un poco. Dice que su hermano no ha querido salir de Italia y todo se ha debido a mí.

A parte de correr, Enzo maneja una cadena de club por toda Europa. En Italia se encuentran dos, uno de ello aún no ha sido abierto ya que el local que ocupa para ello estaba en muy mal estado para un club de esa categoría y por ello decidió destruirlo y reconstruirlo nuevamente a su modo. Enzo deberá pasar un tiempo aquí en Italia —lo cual no le molesta—. Para buscar un nuevo administrador que maneje el club cuando sea inaugurado.

—No es nada Emilio— le constató al padre de Colin. Es extraño el no llamarlo por su nombre, sin ninguna formalidad de por medio. 

Alessandro deja la copa de vino a su lado y capta la atención de todos en la mesa. Olivia está a su lado y está conversando tranquilamente con Mónica.

—¿Quién la invitó a este lugar y porque no estábamos enterados?

Mira con cautela a Mónica.

—¿Querías que te se diera una lista con cada nombre de cada invitado Alessandro? — Mónica lo mira con una advertencia en su rostro. —, porque te informo que la única imagen que me interesa hasta ahora y por la cual me pagan mi trabajo es por la tuya y la de Prescott.

—Pero debiste al menos sospecharlo— contesta Ales.

—A mí no me importa Jessica parisinis Ales. No me importó al principio y no me importara ahora. Mientras no se meta en mi trabajo no la tomaré en cuenta.

—Nadie se imaginó que ella estaría aquí— Emilio interviene en la conversación.

Todos guardan silencio por un momento. La tal Jessica no le agrada a ninguna de las personas que se encuentran reunida en esta mesa, al único que no he visto que ha dicho nada al respecto ha sido a Michael.

No he cruzado palabras a con él y a la verdad no me interesa hacerlo. Desde hace un momento me siento incómoda baja su observadora mirada, desde que tomó asiento frente a mí no ha dejado de mirarme y me molesta que lo haga, porque ni siquiera se molesta en oculta que me mira con fijación.

¿Cuál es su problema?

—¿Estamos bien? — escucho la voz de Colón a mi lado sacándome de mis pensamientos. —porque estoy pensando en la manera en cómo me disculpare.

—¿Que?

Ríe nervioso y mueve un poco su asiento a mi lado hasta estar más pegado a mí. Conecto mis ojos con los de él un momento y no expreso ninguna emoción en ellos.

Amor a alta velocidad (Run 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora