Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!
Capítulo 43.
Riley.
Desayuno con Olivia y Alessandro antes de su carrera. Tenía varias semanas que no veía a Ales ya que he estado muy ocupada, la culpa. El chico de las carreras. No sé en qué parte del paddock se encuentre Colin ahora, él llegó a desayunar muy temprano, yo dormí hasta tarde por obvias razones y no tuve el tiempo de desayunar. Hoy es viernes y tiene práctica general con sus demás compañero de carreras.
Llevo la taza humeante a mis labios bebiendo con cuidado el café caliente servido en ella, Ales está frente mío con Olivia a su lado. Solo está pendiente a dos cosas; a todos los movimientos realizados por mí y a que Olivia devore cada fruta picada de su plato.
Dejo la tasa sobre la mesa y acomodo varios mechones que sobre sale de mi cabello, hoy decidí llevarlo todo recogido en una trenza baja de sirena.
—Tenía más de dos semana que no sabía nada de ti Riley— comenta Ales interesado en mi respuesta. —. Desde la última carrera.
Presiono mis labios tratando de ocultar la sonrisa que se asoma con salir. El y Bernardo me propusieron salir a pasear un día por Italia y me negué para cuidar de Colín.
—Estuve muy ocupada estas semanas— me encojo de hombro retándole importancia. —, seré Julieta el próximo fin de semana en la obra.
—Lo sé, Olivia lo comentó en la cena esa misma noche— informa. Miro a la rubia a su lado que se disculpa con una sonrisa. Vuelvo y lo digo no somos amigas, pero no hemos llevado mejor en las últimas semana. —. ¿Pero eso no era lo que te mantenía ocupada?
Pues claro que no Ales, tu compañero también me mantenía muy ocupada, pero eso tú no tiene que saberlo.
Respiro callando la voz dentro de mi cabeza.
—No te diré lo que quieres saber— contesto más sonriente que antes. —, eso es mío y simplemente no te lo diré Ales.
Ahora es él el que le resta importancia, besa la mano de Olivia entrelazándola con la suya.
—Camil si lo hará— expando mis ojos al escucharlo mencionar a su hermana. Camil sabe la gran mayoría de todo lo que pasa con el chico de las carreras. Últimamente no veo mucho a mi amiga ya que el ballet y un trabajo que hace para uno de los clubes Enzo le consume su tiempo, pero siempre nos ponemos al día de todo. —. Sabes que solo tengo que pedírselo con amabilidad o exigírselo como su hermano mayor.
Le mandó dagas a través de mis ojos. Sus celos le funcionan con Camil, pero conmigo no. Que el destino nunca decida darle una hija porque que será difícil lo que sufrirá esa niña con el celoso padre que le tocará.
—Si la presionas a que te cuente algo mío personal, te voy a matar Alessandro Lombardi y luego no lo lamentaré, ¿lo sabes cierto?
Olivia me mira sorprendida por la manera en la que le acabo de hablar, pero el que ella me vea de ese modo no me importa ahora. Puedo lucir que soy una de las pocas personas en este planeta que pueda insultar a Alessandro y no morir en el intento.
—¿Hacías algún pecado que no me puedo enterar?— sigue preguntando.
Rio internamente cuando tengo recuerdo de esos pecados.
Le muestro una sonrisa al no contestarle, yo no le diré nada y él no seguirá preguntando porque sé que esta es su manera de presionar a la personas cuando él quiere algo. Soy testigo cada vez que él y Bernardo lo hacen con Camil.
ESTÁS LEYENDO
Amor a alta velocidad (Run 1)
RomancePara colin Prescott solo existe una cosa. las carreras de autos F1, han sido su pasión desde que un niño y nunca ha tenido una vida más allá de los autos, eso está a punto de cambiar. una salida de amigos, un teatro y una ballerina apasionada lo lle...