Capitulo 34 (parte uno)

6.4K 309 11
                                    

Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!

Capítulo 34.

Colin.

El ajetreado ambiente de Enzo nos recibe, el pasa en la entrada no fue un problema para ninguno de nosotros.

Vengo con la pequeña bailarina a mi lado mientras que mi compañero de carreras va con Olivia y su hermana Camil. Mi hermano nos invitó a su club y todos aceptamos, no quise estar en este lugar ya que Riley viajará mañana a Mónaco para su presentación a la familia real monegasca. Es obvio que la acompañaré y que su estadía será en mi casa.

Al fin tendré a la mujer más importante de mi vida en mi casa.

No le he vuelto a decir que se mudé conmigo, soy consciente de que me precipité en esa petición y aunque no lo lamente ni me retracte de ello, sé que ella debe de pensarlo con calma y tomar la decisión correcta. Por ahora me conformo con el que se quede en mi departamento, lo ha hecho todo este tiempo..

Aquí en Italia está su carrera como bailarina profesional, las personas que son consideradas parte de su familia, su amigo y aún que este no es su país natal lleva años viviendo en este lugar. Yo no la obligaría a que dejara eso por mí.

Si expuse la idea y por el cielo que no me molesta si ella decidiera irse ahí mismo conmigo a Mónaco, yo encantado la recibiría, pero en ello y por ahora bajaré la velocidad.

—¿Enserio tu hermano tiene un club?— Camil se acerca y se posa al lado de su amiga.

Nos dirigimos al área VIP ya que le pedí a Enzo que al menos esa parte de su club no estuviera con tanta presencia de personas, quiero estar en tranquilidad con mi novia sin que nadie llegue a reconocerme.

—Estos negocios son su segunda pasión— contestó.

No dice más y conversa con Riley.

Llegamos al área reservada para todos nosotros y me alejo un momento de la pequeña bailarina para buscar a mi hermano. Me paró en la barandilla y pasó mi vista por todo el lugar. Las luces están apagadas haciendo que el club solo este iluminado por varias luces de colores en lugares estratégicos, la música electrónica está a tope haciendo que la masa de personas en planta baja se mueva al ritmo de ella. No recuerdo la última vez que estuve en su club, fue hace más de un año cuando aún tenía una relación con la modelo.

Visualizo a Enzo en una de las equinas en la planta de abajo. Él no se ha percatado de mi presencia aún, está enfocado en consumir la boca de la chica que besa. Paso mi vista a otro lugar para dejar de mirar a mi hermano menor y dale su privacidad, varios minutos después vuelvo a verlo y está de la misma forma pero no con la chica anterior.

Alza sus ojos y los conecta con los míos, le hago un gesto para hacerle saber que estamos aquí, le reta importancia y sigue con la chica.

Vuelvo a donde todos se encuentran, me dejo caer en el mueble al lado de Riley que sigue conversando con Camil, cruzo mi mano al rededor de su cintura y la pega más a mí. Ella no dice nada al respecto y sigue su conversación.

—¿Irás con ella a Mónaco?— la pregunta de mi compañero me toma por sorpresa.

—¿Tú qué crees?

—Ya ni siquiera sé para qué pregunto— aleja con resignación. —, pareces una garrapata pegada a ella.

Mis labios se encorvan en una sonrisa.

—Una muy feliz Alessandro.

Mira a Riley un segundo y vuelve su mirada a mi.

—¿Has sabido de Jessica?— suelta y veo a Riley callar un segundo.

Amor a alta velocidad (Run 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora