Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!
Capítulo 44.
Riley.
Paso mi dedo por toda la superficie superior de su nariz perfilada. Es perfecta. Peinó sus cejas con cuidado de no ir a despertarlo aún quedan unos minutos para que su día como piloto comience y quiero que descanse lo suficiente.El descanso es importante para él.
No llevo mucho despierta, lo hice hace algunos minutos y decidí contemplar a mi novio dormir.
Ayer me contó mucho sobre su madre, sus gustos, cualidades, sus pasatiempos favoritos. Él aún la extraña y no la olvida, en o mucho menos. Si hermano quería demasiado a su madre y mi chico por igual.
Pongo mi mentó en su pecho viéndolo dormir tranquilamente, la cadena con el circuito reluce en su pecho desnudo me voy unos segundo pensando en cómo llegamos hasta este punto. Puedo acostumbrarme a esto, acompañarlo en cada una de sus carreras.
—Buenos días amor— susurro bajo dejando un corto beso en sus labios al ver que el reloj marca la hora indicada para que él despierte.
No recibo respuesta de su parte, lo único que tengo es la pesada, pero calmada respiración que suelta. Sonrió aunque él no se percaté del gesto lo hago. Vuelvo a dejar otro beso y sigo sin respuestas.
—Amor— un beso más. —, vamos debes despertar.
Repito la acción deteniéndome al ver que solo finge estar durmiendo para recibir mis besos.
—Colín— mi llamado es calmado y delicado.
—No— dice negando.
—¿No?— preguntó. —. ¿Porque no Colín?
Su mano encuentra un mechón de mi cabello con el cual entretenerse aun dormido.
—No me digas Colín— pide en un susurro.
—Pero ese es tu nombre, Colin— vuelve a negar. —. ¿Porque no quieres que te llame Colin?
Abre sus ojos encontrándose con los míos de frente conéctalos de inmediato, deja mi cabello para acariciar mi mejilla.
—Mi nombre es Colin y para otras personas soy Colin, pero para ti no soy Colin— explica con su voz dormida.
—¿Para mí no eres Colin?— alzó una de mis cejas al entender.
—No— respire la palabra de dos letras.
—Haber ¿Entonces quien eres para mi Colin?— sostengo su mirada en la mía.
La sonrisa que crece en su rostro me roba la atención por los próximos segundos.
—Para ti capricho soy solo amor— dice sin prisa. —, nada de Colín.
Ríos bajo contra su pecho debido al escucharlo exigirme que lo llame amor. Me levanto sobre mis ambas rodilla subiéndome a su cuerpo desnudo bajo el mío. Yo estoy igual y al él no parece molestarle en lo absoluto.
—Okey amor, ya es hora de levantarse.
Chilló con fuerza culpa de rápido movimiento que hace.
—¡Colin!— exclamó con sorpresa. Vuelvo a estar igual que hace un momento tendida en la enorme cama, la única diferencia es que ahora Colin está sobre mi cuerpo sin aplastarme. Se abre espacio en medio de mis piernas sin mi permiso.
Sus ojos suben un momento a los míos.
—Haré que me digas amor y que no se te olvide que esa es la manera correcta de llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor a alta velocidad (Run 1)
RomancePara colin Prescott solo existe una cosa. las carreras de autos F1, han sido su pasión desde que un niño y nunca ha tenido una vida más allá de los autos, eso está a punto de cambiar. una salida de amigos, un teatro y una ballerina apasionada lo lle...