Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!Capítulo 32
Colín.
Ahora sé lo que siente el idiota del bailarín.
Los celos que estoy sintiendo en este momento no son algo muy racional de una persona que se considere normal, como es posible que yo Colin Prescott, piloto de fórmula 1, corredor de la mayor escudería en el mundo, dos veces campeón del mundo, ganador de cientos de grandes premios esté sintiendo celos de un simple perro. Siempre he tenido lo que he querido, desde mi nacimiento nada se me ha negado y cuando me propuse conquistar a la pequeña bailarina puse todo mi empeño en ello.
¿Por qué? Simple. Riley me gusto desde el momento en que puse mis ojos en ella.
Me encapriché con tenerla para mi, hasta el punto que he descubierto que estoy enamorado de ella, de toda ella. Riley es diferente a todas las otras mujeres he tenido en mi vida, ella no se esfuerza por llamar mi atención en lo más mínimo y aún así me tiene como un perro a sus pies.
Y no me molesta estarlo, me fascina saber que ella tiene el control sobre mí aunque ella aún no esté enterada.
Para ella yo he sido el primero en mucha de las cosa que hemos hecho hasta ahora y solo por eso me siento el hombre más afortunado en la tierra. Ella es mía y yo soy completamente suyo. La amo y de eso no me cabe duda, es la primera mujer en tocar mi corazón como lo está haciendo ella.
Nunca en mi vida quise tomar a una mujer enserio, alguien con la cual hace planes a futuros y aunque con ella no lo hecho o al menos no se lo he dejado saber, quiero hacerlo todo. Con Riley quiero hacer todo eso que una vez dije que no haría.
Hoy hace exactamente una semana desde que Enzo trajo a su perro trueno a mi departamento. Estuvo varios días solo en Mónaco y mi hermano no conoció La Paz, trueno es un animal muy dominante y posesivo, por ende es un peligro que esté solo por tanto tiempo. Trueno no quiere saber de casi nadie, nadie le agrada y nadie le gusta.
La pequeña bailarina ha sido la exención a ello y he descubierto que ella tiene ese poder en las personas.
Pero parece que esa actitud ruda solo le duró los diez primeros minutos en que conoció a mi novia. Desde el día en que atacó a Riley y deje que trueno la conociera no ha querido dejar a mi novia.
Todo lo hacen juntos, si Riley se baña el entra con ella al baño y espera pacientemente a que la pequeña bailarina termine, mi novia no pasa más de cinco minuto conversando conmigo y todo es colude trueno. Riley está encantada con él y eso me molesta. Quizás se escuche egoísta, pero la atención de Riley me pertenece y ahora estoy en una guerra con un pero por ella.
Odio admitirlo, pero trueno va ganando.
El maldito del perro ha llegado hasta tomar mi lado en mi cama, al lado de mi chica.
La última vez que hablé con mi hermano me hizo saber que abrirá su segundo club en Italia.
Cosima.
Su nombre será en honor a nuestra madre y por ello deberá de estar constantemente en Italia. Su calendario de carrera está siendo más exigente esta temporada, deberá de estar entrando y saliendo de Italia con frecuencia. Enzo es un espíritu libre, desde que nuestra madre murió se ha cerrado a la idea de querer compartir su vida con alguien más y que termine de la misma forma que mamá. Es celoso con el tema de la privacidad, a pesar de que suele tener una aventura casi amorosa a cada lugar que va, él no es el tipo de persona que deja que otras entren en su vida y hagan cambios en ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor a alta velocidad (Run 1)
RomancePara colin Prescott solo existe una cosa. las carreras de autos F1, han sido su pasión desde que un niño y nunca ha tenido una vida más allá de los autos, eso está a punto de cambiar. una salida de amigos, un teatro y una ballerina apasionada lo lle...