Capitulo 36

5.5K 288 15
                                    

Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!

Capítulo 36.

Colin.

Miro la hora en el reloj que adorna la mesa al lado de su cama 7:30 AM, Llevo algunos minutos que desperté y no he querido hacerlo con ella. Quiero asegurarme de que requiere fuerza antes de irme a mi departamento, ayer fue un día agotador. Mi suegro no colaboró mucho con ella y sé que eso la estaba haciendo sentir mal.

Ella no esperaba esa actitud de él.

Juego con un mecho de su largo cabello, está profundamente dormida acorrucada en mis brazos, hace poco que cubrí su cuerpo desnudo con la camisa que llevaba el día anterior. La estrecho más a mi dejado un pequeño beso en la coronilla de su cabeza y aspirando el olor que desprende su cabello.

Quiero quedarme aquí con ella, pero mi suegro me mataría antes de proponerlo.

Sigo jugando con su cabello cuando el sonido de su puerta abriéndose capta mi atención, por ella entra un Roberto sonriente. No le dura mucho al verme al lado de su hija.

—¡Riley Maya Smith!— la llama fuerte haciendo que se sobre salto y despierte muy abrumada y desorientada.

Los ojos de Riley se conectan con los míos al ser abiertos, los expande al darse cuenta de la situación.

—Puedo explicarlo pa— se incorpora con rapidez en la cama. Su madre se detiene en la entrada observándonos a ambos con diversión sin que el furioso de su esposo se entere.

Invito la posición de la pequeña bailarina para darle la cara a su padre y no dejarla sola en esto. El único culpable soy yo.

—Eso espero jovencita— alterna su mirada entre su hija y yo. —, tienes cinco minutos para estar en la sala maya, ambos.

Sentencia y Riley asiente. Mi suegro sale de la habitación llevándose a su esposa y cerrando la puerta de un portazo haciendo que el cuerpo de Riley brinque con suavidad ante el sonido.

—Me van a matar Colin— se deja caer de espalda en la cama.

Riley.

Mi madre termina de serví el desayuno que ella misma preparó para todos. A diferencia de mi padre ella si muestra alegría al saber que él está aquí y puede desayunar con nosotros hoy, mi padre no ha mencionado nada una de lo sucedido esta mañana en mi habitación y puedo asegurar que su esposa influencian un poco en ello.

—Lamento decírtelo Colin, pero lo pancakes solo son para mi hija— mamá le entrega un pequeño bol repleto de fruta con una sonrisa. —, son su desayuno favorita y me encanta hacerlo cada vez que puedo.

—Descuida Ruth, más tarde debo de probar mi monoplaza y toda esa azúcar no es una motivación.

Mamá le sonríe con agrado en su mirada. Aún no me cabe la idea de que ella tuvo un romance con Emilio. Otro hubiera sido el caso, Colin y Enzo hubieran sido sus hijos y no yo.

—Si cariño ese desayuno especial te hará sentir pesado a la hora de correr— a mi padre le cambia el semblante cuando escucha la manera en que su esposa llama a mi novio. —, si hubieras avisado que te quedarías, hubiera hecho algo especial para ti también.

—Para otra ocasión quizás— le aseguró Colin.

Mi madre me sirve un plato con pancakes, el olor delicioso de ellos a acompañados de chocolate y miel entra por mis gozas nasales haciendo que devore el primer trozo en segundos. Me olvido por un momento de todo lo que ha pasado en menos de un día y disgusto este platillo delicioso que solo mi madre saber hacer.

Amor a alta velocidad (Run 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora