Me ayudarías mucho si dejas tu voto y comentario. ¡Besitoooos!
Este capítulo es un fragmento de la historia de Alessandro y Olivia. Su librose llamara Correr hacia ti.
Correr hacia ti.
Olivia.
Veo con nervios mi reflejo en el espejo frente a mí. La última vez que vine de compras la talla más pequeña quedaba enorme en mi, ahora he aumentado un poco más de lo normal y es gracias a su ayuda.
Alessandro ha sido un ángel caído para mí.
Los planes de mi madre eran muy diferentes a lo que ha pasado en los últimos tres meses. Su plan siempre ha sido casarme con alguien importante de Italia, en parte ella deseaba para mí lo mismo que ella sufrió por culpa de sus padres. Su deseo es y siempre será que yo sea miserable.
Cuando se enteró de mi relación secreta con Ales, me odio más de lo que ya lo hace. Aun me reprocha que dañe sus planes al quererme casa con el hijo del empresario más rico de Europa. No estuve de acuerdo en eso, pero era su decisión, siempre he respetado lo que ella decide para mí, es la única forma en la que puedo llegar a recibir un poco de su afecto.
—¡Si es tu talla?¡— la chica que me ayuda a elegir las tallas de vestido grita desde afuera del cubículo.
—Si— le contesto. —, solo dame un momento.
Aparto mi abundante cabellera rubia de mi rostro. Sonrió al ver el resultado nuevamente, a él le gustara no me cabe duda. Se pega a mí como una segunda piel, se sujeta de mis hombros con dos finas tiras a cada lado de ellos y cae hasta cubrir mis piernas por completo.
El color negro le sienta a mi piel blanquecina.
Lo retiro de mí y lo devuelvo a su percha que cuelga frente de mí, doy un último vistazo a mi cuerpo con solo la ropa interior de encaje que llevo.
—estos serán los colores que siempre llevarás bella— dice y me entra la bolsa de tienda con el logo de la tienda. Victoria Secret reluce en ella.
La tomo cuando me extiende y la abro viendo el contenido que lleva dentro. Lo saco viendo con asombro cada uno de ellos.
Son tres conjuntos de ropa interior en encajes, la misma dos piezas, pero en diferentes colores. Rojo, negro y blanco son los colores elegidos por él.
Lo miro aún sorprendida por ello, lo dijo la primera vez que estuvimos juntos. Son sus colores favoritos y lo quiere en mí.
Negro, representa mi maldad.
Rojo, lo apasionado que somos juntos.
Blanco, por qué fui pura hasta que él me encontró.—Estas demente cariño— niega y avanza hasta llegar a mí. —, puedo comprarme mi propia ropa interior Ales, no soy una niña...
Calla mis palabras con el pasional beso que deja en mis labios, le sigo el ritmo y él profundiza más. Su manos se posan en mi cintura y bajan hasta llegar de bajo de la falda de mezclilla que llevo, encuentra mis glúteos y aprieta, me alza sin complicación hasta tenerme un poco más alta que su altura.
Ninguno de los dos se molesta en querer romper el beso. Me encanta besarlo, aun me adapto a su ritmo y forma, pero aún así me gusta como su boca se acopla con la mía.
—Eres mi niña Olivia— su voz es baja cuando descanso su frente contra la mía, su respiración está acelerada cuñado deja otro corto beso. —, se que odias que decida por ti, pero no sabes cómo deseo que siempre lleves puestos en tu cuerpo esos colores. Me fascina ver como el brillo de tu piel reluce con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a alta velocidad (Run 1)
RomancePara colin Prescott solo existe una cosa. las carreras de autos F1, han sido su pasión desde que un niño y nunca ha tenido una vida más allá de los autos, eso está a punto de cambiar. una salida de amigos, un teatro y una ballerina apasionada lo lle...