☾=no tengo pq perdonarte....te sigo queriendo porfavor ya n llores....te deví escuchar *cof* *cof* supongo q los hijos son difíciles de cuidar....no me protegí y ahora estoy en el hospital....mi bb es posible q muera (respuesta del episodio anterior de Untransgenero)
♡=pr tu n tienes la culpa de q yo haya tomado a titán como mal cuñado...y ahora nadie me quiere....
☾=yo te quiero...solo q necesito q cambies un poquito....porfavor...
♡=lo haré hermano lo prometo....pr porfavor recupérate yo te necesito...si?
☾=ok lo voy a intentar
Mientras los demás....
✝︎=No entiendo cuando se volvió así...
✧=....yo solo quería tener una relación sana con mi cuñado pr no se puede...me duele q la familia de luna noe acepte....
✝︎=Pr yo te acepto...
✧=pr tu no eres filia de lun-
✝︎=Q no la pareja del hermano de luna? Soy tu cuñado y yo te acepto....tierra no te acepta ...
♌︎=Bueno, bueno levantemos el ánimo!
✧=espera es la voz de tierra...
♌︎=Titán q ya no te import-
✧=no esq está hablando luna....se está....disculpando? Tierra se está disculpando con luna! Tierra puede cambiar!
♌︎=Titán no-
✝︎=Si suegro es tierra!
♌︎=Veamos si si cambio....
♡=adiós luna cuidate! Ho! Perdón papá y-ya me voy-
✝︎=No espera!
♡=q paso?
✝︎=*Susurro* no crees q le debes una disculpa a titán?
♡=si..si lo creo....
Hey titán!✧=!
♡=discúlpame...no! Perdoname por no aceptarte como cuñado...esq no podía creer q luna ya tenga 17 y 22...el tiempo pasa rápido y no lo quería aceptar....perdón...
✧=está bien tierra...ni hay problema...
♌︎=Awwww estoy feliz de q estés cambiando tierra..*llora de felicidad*
✝︎=Amor espera! con quién dejamos a raiver y nieve? solo tienen 2 años!
♡=mierdas verdad! Papi me tengo q ir....
♌︎=Si hijo no te preocupes!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea