Tierra se despertó muy feliz y fue a recojer a nieve y Venus seguía durmiendo, tierra se despertó muy feliz porque titán le había dicho que le iba a dar una "sorpresa" a luna y tierra como su hermano apoyo a titán para darle esa "sorpresa"
♡=bostezo* bueno tengo que ir por nieve....hiiiiiii!! Estoy feliz por mi hermanito
✝︎=Mmm? Adónde vas tan feliz hermoso?
♡=hola amor me voy a recojer a nieve mi papá me llamo y sonaba estresado...y te cuento algo?
✝︎=Que paso bb?
♡=luna se va a casar!!! Y titán me llamo para ayudarlo!
✝︎=Me parece bien...tengo sueño voy a seguir durmiendo...adiós cuidate te amo ❤️
♡=yo igual amor...
Tierra salió de casa emocionado y le contó la noticia a Saturno quien respondió feliz, tierra y nieve se fueron por un helado y luego tierra fue directo a donde quedó con titán.
♡=hola mi amorcito!
❆=hola Papi!
♌︎=Se portó...bien...bueno cuentame lo de luna!
♡=HUY! Papá titán le va a pedir matrimonio a luna!
♌︎=Hiiiiiiiii! Estoy muy feliz por luna! Mi bebé creció tan rápido! Aunque sean mis hijos adoptivos son mis bebés..
♡=gracias papá...ojalá mi papá Júpiter estuviera aquí ...
♌︎=Jeje...si...pero el desde el cielo los cuida cree me y también les cuida su hermana mayor theia...
♡=si era ...una gran chica...bueno me voy adiós..
♌︎=Adiós hijo!
Tierra salió de la mano de nieve y luego del helado la dejo con Venus...
♡=me voy adiós!
✝︎=Haber adiós papá!
❆=ok...adiós papá!
♡=los amo!
Tierra se fue corriendo a ver a titán quien estaba temblando del miedo, luna estaba con ganimedes, io y itan.
✧=ay tierra que bien que llegas estoy temblando...
♡=tranquilo mi hermano te ama...te va a decir que si...lo prometo...
✧=mmm...nose...bueno ve a recoger a Luna y a itan...
Con luna....
☾=amo a titán y...me gustaría vivir una vida con el pero no lo sé será lo que la vida quiera!
⚈=tienes razón pero mira tierra llegó! Tienes que ir a la cita con titán nosotros cuidamos a itan...
❖=si no hay problema...diviértete y adiós...
☾=adiós! Hola tierra! Vamos con titán...
♡=vamos rápido...a por sierto estás precioso!
☾=gracias! Bueno vamos!
Titán estaba temblando y con miedo de que luna le diga que no, el había gastado todo su dinero organizando esto, el lugar tenía un campo lleno de flores y rosas la flor favorita de luna, tenía el restaurante favorito de luna y un parque para ellos solos.
☾=llegue! Hola titán...
✧=hola bb beso* gracias por traer a luna tierra...
♡=no hay de que...diviertan se! Adiós luna
☾=adiós!
Luna y titán se divirtieron un montón, comieron, platicaron, y caminaron de la mano, que podría salir mal? Exacto nada, titán estaba más que listo, ellos se encontraban en el campo de rosas y titán hablo...
✧=oye te puedo pedir algo?
☾=si claro! Que necesita?
Titán se arrodilló y hablo...
✧=luna desde la primaria somos amigos desde la secundaria mejores amigos y en la prepa novios...terminamos universidad y decidimos tener un hijo...enfermaste y estuve hay...y ahora estamos aquí...luna yo te amo demasiado iluminas mi día a día cuando me levanto y veo tu bello y perfecto rostro...eres hermoso...y...quisiera preguntar algo...
Titán saco una cajita Negra de corto terciopelo, la abrió y había un hermoso anillo con un diamante pequeño de decoración.
✧=luna...me harías la luna de Saturno más feliz del universo ...cuando te conmigo...?
A luna se le llenaron los ojos de lágrimas de felicidad el salto hacia titán y le dio un beso.
☾=SII! si titán si quiero casarme contigo!
Luna lloraba y lloraba el quería que eso pasará luego le contó con detalle a Saturno y tierra, ambos lloraron de felicidad cuando supieron que luna se iba casar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea