T2/día con el abuelo

268 11 1
                                    

Cuando tierra se fue Júpiter volteo a ver a nieve con esa mirada de que puedes hacer lo que quieras y pues Saturno no se negó pues era su nieta y la iba a consentir.

Júpiter cargo a la pequeña y la puso en su espalda jugando a los caballitos mientras Saturno fue por galletas para niña, Júpiter cuando Saturno se fue agarro a nieve y le dijo...

ღ=se fue...quieres helado peque?

❆=SIIII!

Júpiter soltó una pequeña risa y luego se dirigieron a la cocina y en la nevera en contrato unas paletas y Júpiter le dio una a nieve y la otra se la comió el, terminaron las paletas y la niña quería agua y pues Júpiter la miro y le dijo...

ღ=el agua es para nubs, quieres mejor refresco?

❆=SIIII

Júpiter habría la nevera y saco jugo de naranja el cual se lo dio a su pequeña nieta, Saturno llegó algo confundido pues no encontró a su pareja ni a la pequeña hasta que los encontró en la cocina.

Ya era tarde 2:37pm la pequeña estaba dormida y Júpiter con Saturno viendo una película, Saturno abrazaba a Júpiter mientras estaban tapado con una manta, Saturno sintió un escalofrío empezó a sentir la parte baja de Júpiter algo dura por lo cual se sonrojo y empezó  a jadear pues lo tenía muy cerca y tan solo sentirlo le daba placer.

♌︎=ah~ ngh~..-

Dijo entre dientes, Júpiter lo noto al instante y pues agarro su mano y la dirigió a su miembro el cual estaba erecto, sonrió levemente y volvió la mirada al Omega quien estabas aún más rojo.

Saturno poco a poco empezo a sentirse atraído por Júpiter, se subió encima suyo y empezó a frotar su parte baja contra la erección de Júpiter, saturno puso sus manos en el pecho de este mientras frotaba más.

•{★♪___________________________________♪★}•

Júpiter agarraba del cabello bruscamente del pobre planeta anillado mientras le metía todo su miembro, Saturno estaba boca abajo con toda la cara puesta en un almohada para evitar gritar mientras Júpiter lo hacía cada ves más imposible, Júpiter agarraba de manera firme su cuello mientras le daba hasta para llevar xD

♌︎=MMHG!~ NGH!~~♡

ღ=ja! No aguantas como antes..~

Júpiter bajo de velocidad ya que quería hacerle saber que en realidad lo amaba y que no hacía eso solo por placer y lujuria sino que aún lo amaba como su esposo, bajo de velocidad hasta que Saturno se acostumbrará al tamaño de su gran miembro que prácticamente eran con 19 pulgadas y más el grosor su miembro era más que un arma mientras que Saturno no estaba acostumbrado.

Saturno paso de querer parar a pedir más y más tan solo faltaba acostumbrarse, Saturno gritaba pidiendo más mientras lo besaba de manera romántica Júpiter saco poco a poco su miembro mientras Saturno con un tono de molestia hablo...

♌︎=m-mmh? Porque te detienes?...jupite- AHH!~~DIOS JÚPITER!~
Ohhh~~dame mas guapo~ dame mas~~♡

Júpiter volvió a meterle su miembro de nueva cuenta mientras esté gemía su nombre a un tono alto, era raro pues la niña ya se decía a ver despertado hasta que se escucharon pasos....

♌︎=ohh~~MIERDA JUPITE-~!

Júpiter le tapó la boca mientras escuchaba los pasos más cerca, avía que nieve se hacía despertado por lo que se cayó de la cama rápidamente se puso una bata y cubrió a Saturno mientras esté se enojo un pico pues aún sentia esas ganas de tener intimidad.

♌︎=mmHg~ que paso hermoso?~ mierda, la niña!

ღ=si espera- golpe*

♌︎=JAJAJAJA PENDEJO, okei ya me callo 😔

ღ=dices eso pero después estás pidiendo más

♌︎=Ya esténdi! Agh...

Júpiter se levantó y fue hacia la puerta donde estaba nieve con sueño y sonámbula por los gritos se asustó, Júpiter corrió a la niña y le dijo que todo estaba bien que su papá vendría pronto....pero la triste verdad esque talves no vuelva a ver jamas...

Continuará...

•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora