Tierra ya mejor salió de estar con su hermano y fue a la comisaría con esperanza de q podría ver a nieve y en efecto se la dieron y fue un día de papá e hija.
♡=gracias hermano...
☾=de nada cuando quieras...me puedes prestar dinero para alquilar un depa y poder vivir con titán y itan porfa?
♡=lo q quieras hermano...
Se retiró el planeta con vida y fue a visitar a Venus.
♡=amor se puede?
Venus no escucho y tierra paso al cuarto y vio lo q hacia Venus cuando estaba solo.
✝︎=Así me siento mejor...Agh! Me duele pr...se siente bien..
Venus hizo un corte demasiado cerca de una de sus venas y se dio cuenta demasiado tarde, la sangre recogía su muñeca i solo veía complacido sin decir nada, empezo a llorar sonriendo.
✝︎=Me merezco esto...jeje me lo merezco...y ojalá me muera ahora...hahaha....♡=v-venus...? bb q paso?
Tierra se dirigía a consolar a Venus q tenía la navaja en su mano se había cortado y no se lo quiso decir a tierra Venus empezó a secarse las lágrimas y le dijo q estaba bien q fue un accidente pr tierra vio todo no le mentiría.
♡=Venus? mi bb lindo! No llores ven! Q paso? Pq te cortas?
✝︎=No-no c seca las lágrimas* estoy bien solo fue un accidente....jeje....
♡=llora* no bb pq te cortas? Porfavor perdoname todo lo q hice mal! No mi amorcito....ven...
Venus grito y admitió q se cortaba, q se sentía mal y grito en el pecho de tierra.
✝︎=AAAAAAGH!!!! HAAAAAA- TIERRA ME DUELE HAAA-A!!!
♡=ven tranquilo bb...llora....llora fuerte desahogarte...
✝︎=HAA HAAAAAA! TIERRA ME DUELE EL PECHO! HA-A!
Venus lloraba desesperadamente se sentía culpable de la muerte de su hijo, se sentia culpable de q fueran padres tan jóvenes, se sentía culpable de no ser lo suficientemente bueno...se sentía horrible.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea