Mi=lamento decir.....q el niño....estaba muerto.....
♡=v-venus *respiracion agitada* m-mi hijo n-no está muerto *respiracion agitada* MI HIJO NO ESTA MUERTO! NO! EL NO!.....PERDI A MI PAPA A MI MAMA Y AHORA A MI HIJO!? M-MI HIJO NO! EL ESTA VIVO!....verdad?...*llora* mi hijo....haaaaaaaa mi hijo....mi hijito....mi bb....lo tenía en mis manos....haaaaaaaa...
✝︎=M-m-m ....b-bueno....
M=joven no es necesario contenerse....puede llorar...
✝︎=*Se le cae una lágrima* vámonos cariño....necesito d-descan-cansar....*llora* no puede ser! Mi bb....mi campeón....esto me lo merezco por idiota....
Ven tierra...desahogarte conmigo...♡=ME DIJISTE Q LOS IBAN A ENCONTRAR! .........ME lo prometiste...se supone q...iban a volver...
✝︎=L-lo se pr no está en mis manos....
♡=perdón solo....vámonos....
Tierra y Venus se retiraron muy desanimados tierra con lágrimas en los ojos y Venus con un recordatorio de su horrible pasado ....
♡=llamaré a mi papá....
✝︎=(Yo a quien llamo!? Aquí en!?)
♡=Venus? Amor! bb....estás bien? ( Se quedó parado...q raro)
A Venus le empezaron a dar ataques de ansiedad y tierra simplemente no sabía q hacer....
✝︎=M-mi papá....*respiración agitada* mato a mi mamá.....y mi hijo está muerto....HAAAAA! HA! HAAA-A!
♡=amor! Estás bien!? Cariño!? Amor!?
✝︎=Maldito el día q nací.....
Venus cayó desmayado al suelo....y tierra apesar de estar dolido por lo de raiver Tubo q cargar a Venus y llevarlo al hospital...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea