Cabe aclarar que en este capítulo vamos a meter shipps como ganio, moontan y habran palabras al obscenas y bruscas, estn divertidos.
En casa de Júpiter....
☾=papá me tengo que ir pero gracias por el cuidado...
ღ=no hay de que hijo...una pregunta, para cuando la boda?
Dijo con un tono burlón mientras agarraba del cuello a titán, y una sonrisa enorme un poco enojado, empezó a reír mientras luna estaba sonrojado por la pregunta, titán no respondió pero intento cambiar de tema era gracioso para Júpiter, luna dejo de estar rojo y pregunto por tierra que llevaba 3 semanas ya casi un mes sin ver a su hija y mucho menos a Venus, ya habían pasado 4 meses desde el incidente con Venus y 5 meses desde que se enteró que esperaba otro hijo.
Luna algo preocupado pregunto si tierra siquiera iba a estar presente en la boda, su padre no pudo responder eso pues no era su decisión.
☾=HAY PAPÁ QUE PREGUNTAS?!?!
ღ=nosé pues hijo jajaja!
Dejaron de ir y luna exclamo-
☾=papá....sabes algo de tierra? Esque lleva 1 mes desaparecido...
Júpiter se quedó callado y miro hacia abajo, no quería responder pero tampoco podía responder, solo negó con al cabeza y cambio de tema.
---------------------Titán colocaba las cosas en el auto mientras luna acurrucaba a itan, estaban charlando en la entrada pues luna y titán ya se iban, se iban para planificar la boda ya que está iba a realizarse el 1 semana, era espectacular para los chicos pues era un momento muy esperado y el echo de pasar tanta tragedia los hizo dar más impulso al echo de la boda.
Luna se despidió con un beso en la mejilla hacia Júpiter mientras Júpiter acariciaba suavemente la cabecita de el bebé cómo manera de despedida, titán hablo fuerte que ya estaba todo listo y se marcharon dejando a la pareja de viejos otra ves solos, Júpiter suspiro mientras veía el auto alejarse y a Saturno saliendo y recargando se en su hombro, nieve venía detrás de Saturno con una sonrisa juguetona y risueña.
ღ=adiós hijo cuídate!
tu también cuídate mi amor! Estas muy grande! Adiós, me das un besito haber jejeje eres muy tierno.☾= adiós papá...despídete del abuelo!
✧=amor, ya está listo todo!
Se subieron al auto y se marcharon, Saturno como dije anterior mente llegó por detrás dándole un abrazo y un beso a Júpiter.
♌︎=Otra ver solos...ja!
ღ=si....
La pequeña sorprendió a Júpiter abrazándolo por detrás de las piernas, Júpiter suspiro suavemente mientras cargaba a nieve y la llevaba adentro de la casa, Júpiter reía junto a Saturno mientras la pequeña jugaba, se veían muy felices pero esa felicidad sería interrumpida por una llamada, una llamada que fue echa por tierra quien estaba algo nervioso, la llamada no tenía buena conexión pues tierra no se encontraba en cuidad sino en carretera.
-alo, bueno?-
-hola, papá qué tal? Bien? Mi hija?-
-tranquilo hijo ella está a salvo, más bien cuéntame tú...la boda se realizará en una semana y Ati no sé cuándo te voy a ver...dime hijo-
-esque papá, no quieres entender...yo...no he visto a Venus hace casi 2 meses...marte lo llevo a un hospital en el país vecino y me va a dar un gran tiempo encontrarlo-
-lo se hijo pero nieve te extraña...al igual que nosotros, no eh visto ninguna noticia del hospital donde esta Venus, pero eh oído que lo de Venus era grave..-
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea