Venus...?

362 20 16
                                    

♡=Agh mierda Venus.....justo ahora....

Llega al hospital*

♡=alguien?! Mi pareja se desmayó! Alguien?!

Doc=si pase.....pq se desmayó q lo provocó...?

♡=m-m-m vera...no quisiera hablar de eso pr....mi hijo murió y....el no tubo el mejor pasado....y....por eso se desmayó...eso creo....lo puede ayudar yo lo amo....

Doc=si pase porfavor ...necesito a 3 enfermeras en la sala 6-H porfavor!

♡=...*llora* y ahora quién estará ahí para decirme..."ven bb llora comigo"? HAAAAA! HAAA-A mi mamá, mi papá, mi hijo.....porfavor sol....(para ellos es como dios en este universo) sol mío...padrecito no te lo lleves aún te lo ruego solesito mío...es mi único amor....

En la sala de hospital....

Doc=el paciente está dormido! Hay q dejarlo reposar!

✝︎=HAAAAA! TIERRA DONDE ESTAS? *llora* TIERRA! TIERRAAAAAA! HAAA HA HA!!!

doc=q paso tranquilo, tranquilo lo traeremos tranquilo...

Doc=joven tierra jipper tacoylor

♡=aquí! Despertó q paso!? Se levantó desesperado y pregunto por ti...

♡=quiero verlo!

.      .      .

✝︎=Tierra! Tierra ven te entrañe! Perdoname por mentirte no sabía q no iban a volver te dije algo sin saber perdón ...

♡=no tienes de q preocuparte...."todo está bien....."

|•Fin de la temporada•|

Espero les haya gustado la historia y depende talves aya más temporadas....





























X=Estás seguro q todo está bien tierra!? HAHAHAHHAHAH

•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora