Venus esa noche no durmió estaba llorando por lo q paso y si talves el tenía toda la culpa por los estúpidos celos pero estaba sufriendo estar lejos de tierra de su hija, verla llorar y ver con terror a el mismo lo destrozó por completo.
Tierra no estaba del todo bien, luna su hermano lo ayudo y lo consoló pero no podría olvidar nunca lo que pasó aquella noche, nieve estaba temblando ver a su propio padre golpear a su papá no lo iba a olvidar...no lo volvería a ver igual...ahora de daba miedo...♡=luna...tengo miedo...mucho miedo...
☾=tranquilo hermano todo está bien....te lo prometo...
♡=quiero ver a nieve...necesito ver a nieve...porfavor...
✧=aqui está...
❆=papi! Lloro* papi! Snip* te duele algo? Papi no quiero verlo nunca más....no quiero ver a Venus...
♡=no hija no es Venus...es papá...
❆=entonces porque te pego...?
♡=......
✧=pequeña ven...hay que dejar a papi descansar si? Tiene a tu o tus hermanitos dentro...quieres mañana recojer a tu primito?
❆=no! Me quiero quedar con mi papi!
☾=pequeña no! Entiende si?
❆=pero si viene y le pega otra ves?
☾=no....porque el tío se va a quedar con tu papi y tu y yo nos vamos a dormir si?
❆=mmm...ok...
Nieve se fue con un mal seño tenía el labio inferior extendido haciendo como una trompa, luna se llevó a nieve a dormir mientras titán revisaba a tierra q no tuviera nada más y lo atendió con el moretón que le dejo el golpe de Venus, tierra se quedó atónito al escuchar la pregunta de la pequeña e inocente nieve..."entonces porque te pego...?" Fue una pregunta que no se pudo responder.
------------------------------------------------------------------
Al día siguiente...
⬤=toc* toc* Venus? Tierra?
No responden...voy a llamarlos...talves están en el triki triki jsjsjs....nadie contesta mierda...Nadie respondió a la puerta, marte empezó a sospechar de algo malo porque sabía que Venus no estaba bien y supuso que tierra había salido y Venus se cortó y por eso no respondía pero no, era otra cosa.
⬤=mierda...ojalá y este bien...Venus?! Tierra?! Agh voy a llamar a tierra...
Llamada*
♡=Marte?
⬤=heee- tierra Venus está en casa?
♡=supongo...por?
⬤=no contesta...y porque supones no sabes o que?
♡=paso un incidente y no se de el desde anoche pero que necesitas de Venus?
⬤=Emmm no nada solo venía a visitar...jeje pero cuéntame qué pasó?
Después de contarle todo...
⬤=...estás bien o qué más te hizo?
♡=nada más...pero no creas que estoy tratando de hacerme la víctima de verdad paso eso y por eso no sé nada de el desde anoche...
⬤=bueno pues voy a tratar de esperarlo talves salió...
Marte se quedó afuera pero no ubo respuesta por lo que optó por abrir la puerta el mismo🤗
⬤=Venus!? Venus!?
Venus....?------------------------------------------------------------------
❆=hola papi! Como estás?
♡=bien nena...y tu?
❆=no bien....
♡=porque...?
❆=porque soñé con Venus...
♡=nieve ya te dije que no es Venus es papá...
❆=entonces porque te pego porque si es mi papá es tu novio y los novios no se pegan...
♡=primero quien coño te enseño eso?!
❆=que es coño?
♡=no lo digas nunca más...quien te enseño lo de novios?
❆=el señor ganimedes...
♡=ese hijo de puta...bueno mira olvida lo que te dijo y solo mirame...
❆=que paso?
♡=es tu papá...el sufrió cuando tu hermano murió, el sufrió al enterarse que te secuestraron, el solo...se descontroló........c-creo...
❆=m-mi hermano murió?...así como el abuelo? Así como la abuela?...
♡=hija...solo....no lo se perdoname por ser...un montón 7eal padre...perdoname...
❆=ok...pero que es morir?
♡=es cuando te duermes para siempre...y nunca más despiertas...
❆=aunque se lo pidas al sol?
♡=aunque se lo pidas al sol...
❆=ok...papi cómo vas a llamar al hermanito?
♡=aún no sabemos recién me enteré que iba a ser papá otra ves ayer
❆=ok...
...
⬤=Venus!? Que diablos pasó!?
✝︎=s-solo...tome una botella de cerveza lo juro...
⬤=acá hay como 12 botellas...y porque tienes Las Manos con sangre!? Te cortaste otra ves?
✝︎=N-no solo-solo me accidente...Marte...creo que me voy a desmay-...
⬤=Venus! Venus! Agh mierda, mierda, mierda!!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea