Cabe aclarar que esto es antes de que luna recibiera la llamada de Júpiter.
Tierra salió de la casa de titán y luna para irse directo a donde él vivía en busca de Venus, nieve no estaba segura de eso aún tenía miedo pero obvio tierra cuando llegara se iba a llevar una horrible noticia.
La casa no estaba tan lejos por lo que se cruzó a algunos amigos en el camino.
♡=tranquila amorcito te prometo que tu papá va a estar bien...
❆=ok...Ho mira papi es el señor que cuido a mi primito!
♡=Ho mira....hola ganimedes!
⚈=ho hola! Que tal? Estás bien? Me contó titán que pasaron problemas...está bien la peque?
♡=si tranquilo pero adónde vas?
⚈=ha voy a casa de tu papá...esq Júpiter cocino espaguetis hoy...además pq io está molestó conmigo...
♡=disculpa?...
⚈=Júpiter cocino espaguetis hoy...
♡=esq es imposible...
Dijo con una voz temblorosa lo que estaba diciendo ganimedes era imposible, solo piensen que como iba a decir que Júpiter cocino si estaba "muerto" el se "suicidó".
⚈=pq es imposible...?
♡=mi papá...está muerto...
Ganimedes se quedó callado ante lo que dijo el planeta, como iba a estar muerto si ganimedes le veía la cara casi todos los días, la bebé no estaba ni enteras de lo que hablaban ella aún no savia que era exactamente la muerte.
⚈=es im-imposible pq en realidad vive conmigo...
♡=...(mierda tierra o es Venus o tu papá...mierda mi papá!)
m-me puedes llevar con Júpiter?⚈=claro...
❆=papi pero tú me dijiste que el abelo se durmió para siempre
♡=lo sé peque solo....no lo sé....
Llegaron a casa de Júpiter y el que les abrío fue nada más y nada menos....que Europa, ganimedes y Europa cruzaron mirada y se vieron fijamente, era incómodo ambos habían roto relación hace meses y Europa savia la verdad.
⚈=Europa el es tierra...el hermano de luna, la pareja de titán...
⊹=un gusto tierra...p-pueden pasar...Júpiter está en su habitación por su lo necesit-
Europa fue interrumpida por qué tierra la empujó por correr directo a lo que era la sala, pregunto desesperado donde era la habitación de su padre mientras ganimedes jugaba con nieve.
♡=donde esta mi papá!?
⚈=arriba a la derecha...
♡=puedes cuidar a mi hija porfavor...
⚈=claro...
Tierra subió con la esperanza de ver a su padre otra vez, subió y se dirigió al cuarto para llevarse la sorpresa de que había salido, bajo desanimado y dispuesto a quedarse solo hasta que su papá regresase y ganimedes asintió con la incomodidad de Europa.
♡=no está...me puedo quedar hasta que llegue?
⚈=si está bien...tu hija come cualquier cosa no?
♡=si por?
⚈=esq Júpiter se va a tardar...
♡=mierda está bien...yo lo voy a esperar...
Pregunto algo desanimado pero preocupado aún no estaba con Venus, definitivo era o su papá o Venus y obviamente decidió a su papá, se quedaría solo hasta que regresara, quería comprobar que no fuese una mala broma de parte de ganimedes.
⚈=puedo jugar Con tu hija?
♡=si....yo esperaré...
Continuará....
«se que está corto pero entienda me, Tengo que ir a la banda de mi colegio a tocar tendremos un evento en unos días y tenemos que practicar lo mas posible, pero les prometo que el próximo cap será las largo, bueno byeeeeeee ✨💕»
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea