T2/solo quiero estar contigo~

365 23 14
                                    

Tierra se despertó eran las 6:00am su alarma lo despertó y despertó a nieve, nadie más estaba despierto y se preguntarán para que se despertaron a esa hora? Pues tierra quería recuperar su relación con Venus así que se dirigía a casa dejo a luna, titán e itan solos, fue con nieve sin hacer ruido y salieron directo a la casa.

♡=Agh....nmms...tengo que despertar a nieve...ojalá y Venus esté bien...yo solo quiero una vida como la de luna...el tiene un hijo "sano" y se va a casar...pero yo no...tengo estos problemas....

❆=papi? Papi bostezo* papi adonde vamos? Tengo sueño...

♡=vamos a por tu papá...

❆=pero yo no quiero...me da miedo...

♡=tranquila yo te cuido si?

❆=mmm ok...

...................................9:26am..................................

✧=mmm? Luna?

☾=bostezo* hola amor beso* cómo amaneciste hoy?

✧=bien jeje...creo que tierra ya se fue pq no está...

☾=siento tristeza de mi hermano...el no está bien...

✧=bueno pero q vamos a hacer...Venus es así...y no se puede arreglar...

☾=te amo...gracias por estar conmigo...te amo como no tienes idea...

✧=yo igual hermoso yo igual...

Titán se levantó y fue a ver a itan quien estaba dormido, titán fue al cuarto donde tierra y nieve se quedaron y vio una foto que se le callo a tierra...

Era una foto donde tierra y Venus tenían a raiver y nieve en sus brazos, recién habían nacido y se podía ver a Venus y a tierra muy felices.

✧=...estos dos andan peleados pero mira...ja...

☾=haber? Woha...se ven lindos...pero ahora no...

✧=ojalá y se arregle...bueno voy a ver a itan...

Dijo titán y dejo a luna fue a ver a itan quien estaba dormido, lo cargo y se dirigió a la cocina, luna se levantó y fue a cocinar, titán no le quería dejar toda la responsabilidad a luna asi que titán se dispuso a cocinar y luna a atender al niño

☾=bueno voy a cocinar...cuidas a itan...bien 👹

✧=si tranquilo pero mejor cocino yo...descansa o cuida a itan...

☾=ok? Haber bebé!

✦=mini bostezo* achu!

☾=awww eres tan tierno jeje

Paso la mañana y llegó la tarde, titán estaba acostado y luna con itan el los brazos lo está intentando dormir, titán se levantó y acostó a itan ya se había dormido.

luna se echó en la cama y se durmió en el pecho de titán, titán intento dormir pero era imposible de alguna manera pensamientos sucios venían así cabeza eran pensamientos de luna pero luna seducido, los pensamientos se volvieron más grandes y ahora titán estaba rojo.

✧=mmgh~ mierda~ agh~ luna~...

☾=mmm? que paso...?
Titán porque estás rojo?! Titán cariño estás bien?

Luna miraba a titán con una cara de preocupación pero titán miraba luna con una cara excitada, luna se preocupó más ya que titán no respondía y luego titán le dio un beso a luna un beso tierno pero largo.

☾=titán! Titán contesta! Beso*

✧=mmm~ pq eres...tan hermoso?~

☾=mmm~ titán...~ beso*

El beso duro mucho y no vasto para que luna se sintiera tan excitado al igual de lo que ya estaba titán, luna se puso encima de titán donde su parte de atrás estaba muy cerca del miembro de titán interrumpido por la ropa, luna podía sentir la erección de titan y al sentirla se puso rojo demasiado rojo.

☾=dah!...titan~ ho titán~ hoo~

✧=eres tan hermoso~ tantas ganas de penetrar te~

Luna se sonrojo aún mas de lo que estaba y empezó a dar pequeños saltitos encima del gran miembro de titán, vos se quitaron la ropa y ya se imaginarán que paso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
luna está saltando sobre el miembro de titan mientras lo abrazaba del cuello y arañaba su espalda, no gritaba solo murmuraba no quería despertar a su hijo era un bebé pero titán lo hacia imposible, metía demasiado adentro su pene haciendo movimientos placenteros para el contrario.

☾=TITAN!~ HO!~ carajo controlarte!~

✧=tranquilo luna~ jeje~

☾=mmgh~ ngh!~

Luna seguía abrazando a titán del cuello mientras lo arañaba como si fuese un gato por la espalda.

✧=oye eso duele...

☾=agh~ mierda y crees que esto no- AHH!~

✧=no grites~...Agh aprietas rico luna~

Las paredes intimas de luna apretaba placenteramente el miembro de titán pero como ellos habían utilizado protección no habría problema, cambiaron de pose y ahora titán estaba encima de luna mientras luna mordía fuerte una almohada para evitar gemir.

☾=ngh!~ mmhg!~

✧=carajo~

Luna movía sus caderas al mismo ritmo que titán para adelante y para atrás provocando más y más a titán.

✧=si sigues calentándome no te lo perdonare hermoso~

Y así estuvieron 4 horas para luego vestirse y acabar el día normal hasta que luna recibió la mejor noticia que él pudo esperar.

Era de noche y titán junto a itan se hacía dormido sin duda eran padre e hijo jaja, luna se quedó Vie do una película solo hasta que tierra lo llamo.

☾=...ay mierda lo mato...lptm yo sabía que él era el malo...

Llamada*

☾=si tierra?...tierra?

ღ=hola hijo...

Continuará...

•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora