Tierra salía del hospital con esperanza de q Venus no tuviera nada y fue a la comisaría y recibió una noticia.
♡=por lo menos despertó...iré a la comisaría talves ya encontraron a mi princesa...
Los pensamientos de tierra intentaban ser positivos pr como lo podían ser si Venus estaba mal, uno de sus hijos está muerto y la otra hija está secuestrada, su hermano estaba luchando contra la vida y la muerte, desde ya era casi imposible ser positivo...pr al llegar a la comisaría se le iluminó la cara...
♡=disculpe se puede...?
M=fuiste muy duro >:( y encima tengo q trabajar...
Mi=no exageres solo fueron 3 veces seguidas....
♡=Mrmm! Necesito saber de mi hija!
Mi=heee- bueno la verdad no hay noticia de la nena pr estamos en eso
♡=Agh como q no la encuentran!? Necesito respuestas!
M=joven tranquilo! Aún no le podemos informar nada...pr estamos en eso!
♡=pr .....suspiro* ok....
Tierra ya se iba a retirará hasta q sono la alarma de búsqueda (significa q encontraron algo q ya tenían pendiente)
Mi=están llamando! A quien encontraron?
Bien!....a ja.....si le informaremos...Mi=joven!
♡=!
Mi=encontraron asu hija!
♡=bien! Gracias! Cuando la puedo ver!
M=tranquilo tranquilo...la podrá ver cuando le digamos...por ahora se puede ir...
♡=gracias llora de la alegría* muchas gracias...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea