tierra estaba desesperado ya perdía la paciencia, ganimedes lo intentaba calmar pues solo había pasado 20 minutos, nieve se quedó dormida, tierra no podía esperar más quería ver a Júpiter ya! Era una necesidad en ese momento, no dejaba de preocuparse de Venus también claro pero el sentía que su padre era más importante, ganimedes le intento explicar que talves se tardaría unas horas más pero como se veía tierra se quedó callado.
♡=cuánto va a demorar?!
⚈=tranqui llegara en una o dos horas más
...creo...Tierra ya estaba en casa de Júpiter desde hace 4 horas y aún no llegaba, la pequeña nieve se despertó y pidió comida pues ya eran más de las 2 de la tarde, tierra estaba indeciso de seguir esperando o ir con Venus, no recibió noticias de Venus lo único que sabía era que marte intento encontrarlo nada más, tierra estaba preocupado por Venus el sabía que no estaba bien el se cortaba y hasta podría matarse el mismo, tierra tenía un miedo o menso hasta que no aguanto y lloro, no quería que su hija viera pero no lo pudo evitar y lloro, lloro por sentirse culpable de todo un cargo que solo el llevaba, el pudo decirle a Venus que usara protección, el pudo explicar a Venus el hijo es suyo, el pudo arreglar las cosas con Venus pero no lo hizo y por eso se sentía culpable.
♡=ganimedes...tengo miedo...mucho miedo...lloro*
⚈=tranquilo tierra solo...Agh no lo sé pero no este-
⊹=si estás con io déjalo no crees? Agh maldito mujeriego...
Ganimedes se paró y se dirigió a Europa enojado por tremendo insulto, Europa lo miro sin miedo pues que le iba a hacer? Nada, ganimedes agarro a Europa del brazo y la arrastró hacia su cuarto.
⚈=escuche bien zorra io y yo no somos nada y además Ati que te importa mi vida si quiero engaño a io con quién se me de la gana! No te metas si ya no eres mi novia pues deja de opinar si?!
⊹=si pues yo le puedo decir a io que-
⚈=IO ESTA MOLESTO CONMIGO SI!? SE FUE A SU CASA Y ESTA MOLESTO SOLO CÁLLATE!
Después de decir eso ganimedes salió del cuarto y se dirigió más calmado a ver a tierra.
Saturno estaba en su casa y necesitaba hablar con Júpiter pues necesitaba unos medicamentos, Saturno se dirigió a su casa y solo entro pues también era como su casa, al entrar no miro quien estaba solo grito desde abajo...
♌︎=Mierda necesito esto...
Júpiter baja porfa!...amor baja porfavor!Tierra al escuchar a Saturno su papá volteo enojado y vio que pues Saturno estaba llamando a Júpiter como si nada, Saturno savia que Júpiter no estaba muerto pero no se lo dijo a tierra ni a luna.
♡=a quien llamaste!?
Saturno escucho muy claro la vos de tierra y volteo asustado y nervioso, tierra se enojo un montón se había enterado que su padre lo había engañado todo este tiempo, tierra pregunto furioso si en verdad savia que estaba vivo y porque no se lo había dicho pero Saturno se quedó callado.
♡=cuando pensabas decirme he?! CUANDO!?
♌︎=hijo...m-mira...tu papá no quería..
♡=DIME LA VERDAD SATURNO
Saturno se quedó callado al escuchar a tierra decir su nombre y no papá, Saturno intento contenerse pero no pudo y lloro, tierra con lágrimas en los ojos le empezó a gritar.
♡=CUANDO PENSABAS DECIRME QUE MI PAPÁ ESTABA VIVO!? CUANDO!?
Alguien agarro a tierra por detrás era Júpiter y luego solo le gritó, Júpiter no reconoció la cara de su hijo por lo que no savia que era tierra, Júpiter como vio que Saturno lloraba no se contuvo y estuvo apunto de golpear a tierra.
ღ=OYE QUE TE PAS-...tierra?...eres tu hijo!?
♡=....papá....? Papá!
Tierra abrazo a Júpiter muy fuerte y luego empezó a llorar, tierra según el Júpiter estaba muerto pero no...en realidad estaba vivo y solo no savia donde estaba tierra.
ღ=donde te metiste todo este tiempo? Te busque por mucho tiempo! Saturno tu me dijiste que Tampoco savias de tierra ni de luna...me mentiste?
Saturno se quedó callado y no respondió, Júpiter se acercó a su esposo y lo miro a los ojos.
♌︎=Esque...esque...esque no quería problemas solo quería que tierra cuando se casase le dé de sorpresa que su padre no estaba muerto...pero salió mal...perdón hijo...
Tierra fue corriendo a abrazar a sus papás aún más a Júpiter y luego empezó a llorar más, nieve escucho gritos y dejo de jugar con ganimedes para irse con tierra.
❆=papá quien es el señor y porque abrazo al abuelo Satu?
♡=el es tu abuelo jupi...lo recuerdas? Y esta abrazando al abuelo Satu porque son esposos así como tu papá y yo...
❆=pero me dijiste que el abuelo jupi estaba dormido...
♡=pues no! Jeje...
Nieve una pequeña niña abrazo a Júpiter y Júpiter al sentir sus pequeñas manos lloro de felicidad al ver que tierra tuviese un hijo.
ღ=soy abuelo! Tierra porque no me dijiste de tu hijita? Esta hermosa...hola pequeña...
❆=hala abuelo...
Tierra cargo a nieve y luego volvió a abrazar a Júpiter para después darle su teléfono y decirle que luna también quería verlo u escuchar lo.
♡=papá luna...también te quiere escuchar...y ver pero no es tu hijo así que...pues no lose...
Júpiter llamo inmediatamente a luna y más calmado Cuando contesto hablo.
Llamada*
☾=que paso tierra?... tierra?
ღ=hola hijo...
☾=que?! Papá?! Pap-
Cuelga*
Luna Altes de poder hablar Júpiter corto la llamada, tierra estaba emocionado por su papá pero también necesitaba ir a buscar a Venus así que se despidió y agarro a nieve para ir por Venus.
♡=de verdad estoy feliz de verte pero tengo que ir a ver a Venus y pues...
ღ=ve hijo tranquilo...en más te iba a preguntar si puedo cuidar solo por hoy a nieve...si?
❆=si papi?
♡=ok yo te habido cuando para recogerla ok?
ღ=si hijo adiós!
Tierra se fue y se dirigió a casa para no encontraste a nadie solo en la cocina rastros de sangre y la navaja con la que Venus se cortó aquella noche cuando marte lo encontró...
♡=que mierda paso acá?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea