Llega al hospital...
♡=hola amor cómo estás?
✝︎=Estoy bien bb...saben algo de nieve...?
♡=si! La encontraron! La podré ver mñn!
✝︎=Genial! Y sabes algo de luna?
♡=no en realidad iba a verlo justo ahora....ya lleva más de 9 meses ya debió nacer su hijo...(recuerden omegaverse >:( )
✝︎=Cuando me das otro mmm?
♡=jeje no puedo no lo hacemos desde q luna enfermo...pr si tanto quieres otro embarazar pues~
✝︎=Je...bueno ve a revisar a luna yo ya me siento mejor...
♡=estás seguro? Me dolió escucharte decir q maldecí as el día q naciste...tu eres guapo no entiendo q paso...
✝︎=Esq....(Venus dile la verdad!)
Recordé q mi mamá y papá...fallecieron y...♡=lo entiendo....mis papás tmb murieron...
✝︎=B-bueno adiós Finge una sonrisa*
Venus en su interior sabía la verdad....sabía q desde q nacieron sus hijos se culpa por todo...Venus no estaba bien el....se corta cerca del cuello y cerca de las venas...pr le da vergüenza hablar...
♡=bueno me voy te amo ❤️
✝︎=Yo igual...yo igual...
♡=adiós...
Tierra se dirigía hacia la sala de su hermano hasta q...
♡=disculpe puedo ver al paciente luna jipper tacoylor...?
Alguien=si pase...
♡=hermano?
☾=shhh~...mira susurro*
♡=q pas- modo recontra :O nmms es tu hijo?
☾=q te calles rata >:(
Si es mi hijo titán lo adora...♡=y como se llama?
☾=se llama itan... Pq se parece más a titán q ami...y q me cuentas de mis sobrinos?
♡=...
Tierra se quedó callado y se callo arrodillado empezó a llorará diciendo q uno estaba muerto y otra no sabe dónde está.
♡=HERMANO llora* MI HIJITO ESTA MUERTO HAAA-A...MI HIJA AUN NO SE Y VENUS ESTA MUY MAL...lo único feliz es q soy tío...de hay....nada más...
☾=ven hermano...
Cuida a itan✧= si amor...adiós tierra...
♡=adiós...hermanito...por primera ves te tengo envidia...mi bb está muerto...mi hija no se....Venus está mal....mis papás están muertos...mi vida es horrible...
☾=no hermano...no es cierto...ven llora conmigo...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}
RandomUna historia de amor entre 2 planetas... si que hago con mi vida? Ni puta idea