T2/ES IMPOSIBLE!!!

369 25 10
                                    

tierra llegó adolorido y cansado pues había estado fuera de casa casi todo el día, cuando llegó Venus estaba viendo tele y nieve estaba dormida, tierra solo se sentó al lado de Venus y le dio un beso tierno luego se acostó en se regazo.

♡=me duele la espalda, la cabeza, el cuerpo hayy

✝︎=Descansa bebé...

Dijo con una vos sospechosa para tierra, tierra solo lo besó pero no le vio bien la cara, tierra volteo a ver la cara de Venus que estaba llorando, volteo a sus manos y había sangre, tierra supo que Venus se había cortado.

♡=te cortaste otra ves?

✝︎=No...solo me Arrupe porque se rompió un vaso...

♡=Venus....

Dijo tierra mirándolo fijamente el Savia que se había cortado otra ves, así que lo atendió y le dio otro beso.

♡=bebé no lo hagas...porfavor...si lo haces tú yo también...

Dijo tierra agarrando la navaja.

✝︎=No No No ya no lo are pero tú tampoco!

Dijo Venus asustado y luego abrazo a tierra pero fue un abrazo fuerte, Venus no se percató que tierra se quedó dormido en su pecho a si que lo cargo u lo llevo a si cama.

✝︎=Que descanses beso*

...................................................................................

Ya iban 3 ves que tierra se levantaba a vomitar y eso no era normal, Venus se empezó a asustar pensando que estaba enfermo, pero no era otra cosa.

♡=...Venus voy a vomit- wu 🤢

✝︎=Tranquilo vótalo todo...estás bien?

♡=no...Wu! 🤢

✝︎=Oye...sabes yo te cuido...trata de descansar...

♡=Wu! 🤢😭
Ya no puedo Venus...creo que me voy a desmay-

Lo último que vio tierra era el rostro de Venus llorando y asustado, luego despertó en cama con 2 doctores a sus lados y Venus sentado serio y enojado...

♡=mmm...que paso?

Doc=despertó! Joves puedes pasar...

✝︎=Gracias...

♡=Venus...amor que paso?

✝︎=No amor nada! Lo hablamos en casa...

Doc=bueno está estable así que se pueden ir...

En casa...

♡=que paso amor?

✝︎=NO AMOR NADA....YO CUIDANDO TE  Y TU ENGAÑANDO ME!!!!
COMO MIERDA QUEDASTE PREÑADO!?!?
RESPONDE COMO!??!?

♡=no entiendo de qué hablas...

Venus con ira dentro de el agarro a tierra del brazo Y lo tiró de rodillas frente a la cama donde había un certificado de que tierra esperaba un hijo.

♡=e-espera tengo una explicación...

Dijo con miedo y tembloroso porque el sabía que Venus tenía mucha fuerza y que lo podría matar.

✝︎=Entonces hiciste el amor con alguien más para salir preñado!? he?!

♡=Venus espera...te puedo explicar...

✝︎=EXPLICAR QUE ME FUISTE INFIEL!?!?

♡=Llora* VENUS OBVIAMENTE ES TUYO!!! SERA QUE LA ULTIMA VES TU Y YO TUVIMOS RELACIONES Y NO USASTE COND-

tierra fue callado por un golpe de parte de Venus, nieve se despertó llorando por los gritos y vio a su papá tirado en el suelo y a Venus arrodillado.

✝︎=Responde...me fuiste infiel?

♡=n-no Venus! No!

✝︎=Yo use protección...

♡=y si usaste protección entonces como mierda te corriste dentro de mi!?

Dijo tierra llorando sentado en el suelo, nieve empezó a llorar agarro el celular de Venus que estaba en la cama y busco el número de titán su tío para que ayudará a tierra.

✝︎=ESO ES IMPOSIBLE!!!

♡=ENTONCES MATAME, MATAME A GOLPES SI GRANDES TIENES LOS HUEVOS!

alguien agarro a tierra por la espalda era luna, titán salto encima de Venus.

✧=IMBECIL PORQUE LO GOLPEASTE?!

✝︎=PORQUE ME FUE INFIEL POR ESO!!

titán volteo a ver confundido a tierra y se le cambio la cara, luna solo consolaba a tierra quien estaba temblando de miedo, no quería que Venus lo dejara.

♡=lo puedo explicar....Venus y yo tuvimos relaciones antes de la salida de luna y titán...Venus y yo tuvimos relaciones y el no utilizo condón...no me acosté con nadie solo Con el...

☾=VENUS COMO TE ATREVES A JUZGAR AMI HERMANO DE ALGO FALSO?! YO LO CONOZCO DICE LA VERDAD!..

Venus callo arrodillado y no hablo, titán fue corriendo a llevar a nieve, Venus suplico que no se la llevará pero titán estaba aterrorizado no quería que le haga algo.

✝︎=No ami hija no porfavor...

✧=cuando estés más tranquilo te traigo a nieve y a tierra por ahora no...

♡=Venus este hijo es tuyo...porfavor créeme...

✝︎=No me controle y te golpee perdón ya...se puedes ir...

Titán volteo a ver a luna y tierra, una mirada para irse, nieve lloraba y abrazo a tierra...











































Nieve no podría ver a Venus igual...

Continuará...

•ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 ♫♪✩{𝕧𝕖𝕟𝕦𝕤 𝕩 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora