capitulo 4:

47 4 4
                                    

Al dia siguiente, Matt se desoriento un poco y vio la guitarra de Tom, la agarro y vio los dibujos en su tablero y decidió ir a escabullirse en la habitación de Tom y poner la guitarra denuevo, con una notita puesto a propósito con la letra 'M' y con un corazón mientras Tom seguía dormido.

Al despertar Tom se levanto en su "cama" desordenada y lo primero que vio fue su guitarra, la agarro y vio esa mini notita pegada a la guitarra y sonrió, en la sala Matt estaba ahi esperando aquello de Tom.

-Gracias por reparar a Susan, Matt-dijo Tom dandole una sonrisa a Matt lo que hizo que Matt sonria también, lo que no sabia lo que les esperaba en el futuro.

-no es nada Tom!- sonrió Matt, sus mejillas se notaban rojas, mientras bebía en uno de los vasos de naranja que habia comprado, Tom se acerco y le desordeno el pelo, solo pensaba en lo adorable que se veia.

-hey, Matt.

-Si? -Matt miro curiosamente a Tom.

-cuando puedas recuperarte un poco, haremos muchas cosas juntas para que no las puedas olvidar! -Tom respondió con una leve sonrisa, era un ignorante al tema del Alzheimer en general, no sabia si tenía cura o no, si era mortal o no.

Esas palabras quedaron grabadas en Matt, aunque ese día.

Pasaron unas horas y ya era completamente de noche, Tom se levanto de las mantas en el piso de aquel apartamento donde ahora vivian ellos 3, pronto irian a comprar más cosas para el apartamento y amueblarlo completamente ya que solo tenian un sillón.
Aquel apartamento acudieron cuando su casa fue destruida (algo que se me olvido aclarar.) y aunque no era el mejor y debian trabajar más para pagarlo era acogedor pero algo pequeño, literalmente dormian en el piso.

Cuando Tom camino, vio a Matt mirando la pequeña televisión que estaba allí que habia venido con suerte con el apartamento por alguna razón.

-que haces tan tarde, Matt?

-Me debo quedar despierto. -Matt bostezo un poco pero seguía tratando de quedarse despierto.- Para no olvidarte.



"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora