-Esto deberia ayudar a Matt un poco más que las grabaciones-dijo el doctor al ver el analisis de Matt semanal-Los dibujos pueden representar mucho y pueden ayudar a la imaginación.
-¿Dibujos? Bueno, supongo que es mejor que esos estupidos videos que tenemos que hacer- Exclamo Tom para luego callarse al sentir un codazo de parte de Edd-
Auch!Luego de la cita al médico, el grupo de amigos se dirigió a hacer una compra en un lugar donde vendian cosas del hogar como; vasos, platos y más de ese estilo. Por el reciente suceso de Tord habia destruido todo y debian quedarse en un departamento mientras su casa era construida junto con el vecindario completo.
Matt estaba buscando unos vasos hasta que encontré unos vasos que traían unas pequeñas naranjas, a Matt parecia gustarle ya que combinaba con su pelo, fue corriendo hacia Tom para mostrarselos.
-¡Oye Tom mira estos vasos! ¿A que no son lindos?-dijo Matt sonriente
-vasos con naranjas pequeñas?-pregunto Tom viendo los vasos con unas pequeñas naranjasAl ver la expresión de Tom de poca importancia Matt se puso algo triste
-¿No te gustan?
-compralos si quieres. -respondio Tom mientras veia a Edd tratando de encontrar algo que necesitaran ahora pero que no sea caro ya que no tenian blanca.
-ahora los dejo.. - dijo Matt poniendo uno de los vasos devuelta en su lugar-
-¿por qué los dejas?- hablo Tom confundido mientras volteaba su cabeza para mirar a Matt que estaba poniendo los vasos en su lugar, le detuvo la mano.-a mi ya me vale con cualquier cosa así que compralos.
Matt miro a Tom con ojos de perrito triste.
-¿odias las naranjas, verdad?-expreso su tristeza
-De hecho me gustan las naranjas, me recuerdan a tu pelo-dijo Tom sonriendole a Matt para soltar la mano de Matt
-entonces al carrito-dijo Matt poniendo los vasos con pequeñas naranjas dibujadas en la cesta de las compras.
Edd volvio con un par de cosas de esa tienda barata y vio la cara sonriente de ambos
-Que ha pasado desde que me fui?-dijo Edd mientras ponia las cosas en el carrito
-Mira Edd, Tom decian que eran feos pero es muy lindo! -Hablo Matt mostrando sus vasos de naranjas.
.
Matt al final del dia se puso a dibujar alfo para recordar el día de hoy,
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
↑ inspiración del dibujo de Matt con los vasos de naranjas jsjsSi, he copiado un poco la idea de Nana pero tiene un poco de sentido porque les derrumbaron la casa, no?
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdame.." [ TomMatt ]
Romance[FINALIZADA] No pude salvarnos, Matt, no sé si lo recuerdas o si tu mente ya esta hecha papilla, pero porfavor, recuerdame, recuerda todo lo que pasamos juntos, recuerda tus dibujos. Recuerdo tu sonrisa más que nada y tu entusiasmo. ܀⊹ Matt nunca f...