extra

39 5 5
                                    

Tom estaba mirando la ventana, estaba viendo el cielo mientras estaba sentado, habia pasado un año de que Matt habia sido dormido por su salud, no habia podido hablar pero Tom entendia cada palabra pero ya no soportaba ver a Matt en un estado vulnerable y fue su propio deseo.
Luego de un momento Edd fue al comedor y vio a Tom otra vez viendo el cielo con algo de tranquilidad.

-Tom? -pregunto el pelimarron

-pasa algo?

-¿por qué no te quitas esa chaqueta?-dijo, Tom estaba con la chaqueta de Matt otra vez. -la haz usado bastante todo este año-dijo dando una risita.

-Porque aunque la he usado, sigue conservando el lindo olor de Matt, que solia oler cuando él se acurrucaba con algo de miedo por despertar y olvidar todo.

Edd se conmocionó y trago saliva, pero dio una sonrisa al escuchar el gesto cariñoso de Tom.

Aunque paso unos años, todavia recuerdo cuando en esas noches que tenias miedo de olvidar y tu unico lugar seguro era yo, tu olor nunca se me quitara y el cariño que me tenias. Siento tu presencia cada que me pongo tu chaqueta, siento como si estuvieras abrazandome por detrás como solias hacer, aunque no estes siento tu presencia cada minuto, seguro me regañarias por usar tu chaqueta sin algo que combine. He salido con gente pero no ha llegado a ser tan serio como lo nuestro, porque para mí no hay nadie más especial que tú, nunca lo ha habido y nunca lo habrá. Los vasos de naranjas, los sigo conservando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora