Capítulo 1: Rutina

56 5 1
                                    

En la habitación donde solo estaba Matt y su maquinaría para seguir con vida seguían investigando el caso inusual de Matt hasta que llegaron a una conclusión:

"Una perdida de memoria inusual y específica, también llamada como Alzahimer".

Fueron lo que escucharon Tom y Edd. Tom en una parte estaba enojado y triste, enojado porque Tord habia causado esto y triste al ver el estado de su amigo que dependia de unas maquinas para estar vivo, era algo extraño ya que la mayoria de veces a Tom le parecia algo molesta la actitud de Matt pero esto lo derrumbó.

.

Cuando Matt salio del hospital ya podia hacer cosas normalmente sin una maquina, Matt no se olvidaba de cosas importantes como respirar o caminar aunque aveces si se le dificultaba aunque, era difícil hacerle recordar las cosas a Matt ya que este era bastante difícil de convencer y siempre pensará que estaba siendo atacado por Tord, provocando que grite cada que se despertaba.

Tom era el que tenia que soportar la perdida de memoria de Matt y que este siempre pregunte cosas de aquel día como: "¿estas bien?" "¿Tord te hizo daño?" pero aunque hiciers eso a Tom no le molestaba por completo ya que sabia que habia que tener paciencia y su inocente presencia le agradaba, parecia estar preocupado de alguien que estaba bien hace tiempo y no fue tan dañado por el robot de Tord, aunque a Tom le enojaban esas preguntas respondía con paciencia: "si, estoy bien", "no fue nada" aunque en cierto modo le parecia algo lindo que se preocupara por él cuando en la memoria que le quedo a Matt tiene recuerdos de él siendo algo brusco y duro con él.

Aunque Matt podia hacer mucho solo tenia que estar con compañia por su alzheimer específico y esto le tocaba a Tom ya que, Matt siempre preguntaba por él y esto llevaba a la serie de preguntas que Tom tenia que responder para que Matt este tranquilo. Al final de los días siempre se acordaba de la mayoría de cosas y quedaba haciendo una actividad ante de dormir pero un día esto fue diferente, se quedo con Tom en el sillón, esta vez Matt se aferro a Tom, algo extraño

-Pasa algo, Matt?-pregunto Tom levantando la ceja al ver que Matt se aferraba a él

-Si.. Si es verdad que siempre olvido las cosas cuando me duermo... Tú.. ¿Tú te enojas conmigo?

Tom se quedo callado al escuchar esas palabras, era cierto aquello pero escuchar eso de Matt...

-Perdón...-Susurro Matt lo suficientemente alto para que Tom lo haya escuchado y luego desvio su

-No necesitas disculparte, yo soy un gruñon pero eres mi amigo después de todo, ¿no? Puedo soportar toda esta rituna ya que sé que no es a propósito- exclamo Tom y le sonrió a Matt

Cuando se escucho eso, Matt sintió un cariño dentro suyo por lo que habia dicho Tom para reconfortarlo.

"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora