Final 1

44 5 3
                                    

I'm tired.

Unos años después, Matt se despertó en una cama doble, estaba confundido y no encontro una guia para recordar lo de ayer o una pista donde estaba, vio por todas partes pero no encontro a nadie, en la casa habia un patio con dos sillas para amacarse, en la sala habia una mesa con dos sillas, e incluso el sofá cabia para dos personas, se sintió extrañado pero vio unos vidrios cerca de la cocina, alguien habia roto unos vasos y aquellos contenian naranjas pintadas en el vidrio, pero el otro estaba intacto, todo era para dos y ahi sintió una culpa y empezo a llorar de un ojo, todo aquello era de una persona especial que no lograba recordar quien, recorrió la casa, viendo que no habia ninguna foto y la única que estaba le faltaba una parte, vio en la nevera, una comida llevaba la etiqueta "Tom", aunque su nombre le fuera conocido ya no recordaba su cara ni su voz, empezo a llorar más, se sentia horrible, con una esperanza espero todo el día e hizo una comida junta para la cena, esperando que ese tal Tom apareciera pero no fue así, se hizo muy de noche, eran las 1 de la mañana y todavia no apareció nadie, seguía sintiendose miserable al no recordar la voz ni el rostro de una persona que según las pruebas que tenia habia construído una vida juntos, en el silencio de la casa se escuchaban unos sollozos junto con un aroma de melancolía y soledad.

"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora