capítulo 7: Un sueño

35 6 1
                                    

Tom ya se habia instalado en su habitación de aquel apartamento, era un poco más chiquita pero estaba bien, le habian llegado los muebles incluso, ahora que ya habia acomodado todo no sabia que hacer y vio su guitarra sin usar, la agarro y trato de improsivar una melodía, no le salio y pensando en algunas cosas se acordo de una canción y empezó a tocarla en guitarra, para ser tocado por Tom era una música bastante fuera de su estilo, se podia ver como al tocar las primeras cuerdas ya se le dibujaba una sonrisa y se le calentaban las mejillas, empezó a cantar con su voz, tranquilamente hasta que su sesión se fue interrumpido al notar que habia más de una persona allí en la habitación, viendo la cara de Matt impresionado pero viendolo, al menos tenia algo de público.

-No sabia que tocabas otro tipo de música! Eres bastante bueno, Tim! -dijo sentandose en el piso mientras miraba como Tom tocaba, Tom vio esto y sonrió, además de eso, vio los lindos ojos azules de Matt mirándolo, como si lo hubiesen penetrado con la mirada, una dulce mirada que solo él podia otorgar, ahora la canción tomaba sentido para él y porque la habia elegido.
Se habia perdido en su mirada y ahora solo queria complacer a su pequeña audiencia que era Matt, al terminar de tocar se dejo caer y Matt aplaudio emocionado.

-deberias tocar más a menudo.

-no lo hago para no molestar con el sonido.

Entre la conversación aparecio Edd, viendolos juntos, habia aparecido por el ruido que estaban haciendo, rápidamente cuando Matt lo vio, emocionado fue con él a contarle lo que Tom habia hecho.

-¡fue emocionante, Tom toco la guitarra y empezo a cantar! -dijo Matt emocionado.

-No es para tanto Matt- dijo Tom dando una risita, aunque le parrcia tierno que Matt tratara de que sepan que tocaba bien, era muy considerado.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Por aquello que encontré en tus ojos.

"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora