capitulo 3: Susan

42 4 3
                                    

Tom entró a la habitación de Matt, buscando algo le mandaron a buscar hasta que vio un tablero con unos dibujos que estaban ahí para que Matt recuerde, sonrió al ver el vaso de naranja dibujado pero luego vio un dibujo que no paso, los dibujos de Matt solo eran un objeto y él podia recordar un poco asi que no se extraño se que solo era un objeto, lo que le extraño fue que fuera de su guitarra, llamada Susan aunque agarro lo que le mandaron a traer, pensando que solo seria un icono que hacia referencia a él pero después de unos minutos la curiosidad le estaba ganando.

-¡mi espejo!- exclamo sonriente Matt mientras Tom trataba de alejar esos pensamientos de curiosidad de lado.

-¿hay novedadea de la construcción de la casa?-pregunto Tom a Edd, tratando sacar tema de conversación

-Estan enojados con nosotros porque prácticamente destruimos el vecindario entonces se enfocan en reconstruir el barrio primero y después nuestra casa-dijo Edd y tomo un sorbo de su coca cola

-Uhmm.. Que mal-dijo Tom y miro a Matt distraido, empezo a sudar internamente pensando en su guitarra apreciada.-Matt?

-Pasa algo, Tim?

-¿Que fue ese dibujo de Susan de tu tablero de dibujo?-Hablo Tom tratando de disimular sus nervios, desconfiaba de Matt para cuidar algo y temia que rompiera a Susan.

-uhmm.. ¿Quien es Susan?

-mi guitarra.

-debe ser algo que dibuje por alguna razón.. Que no me acuerdo.-Matt trato de recordar pero no pudo, ese dibujo lo habia dibujado ayer y su mente no pudo almacernarlo.

.

Matt en la hora de la cena se encerró en su habitación, se escucho un poco de ruido y salio felizmente cuando lo llamaron a comer.

Luego de la cena Tom se paso por su habitación y se sorprendió al ver que SuSan ya no estaba, rápidamente fue a la habitación de Matt y vio su guitarra, se empezo a enojar pero aquello duro poco cuando vio a Susan sin vendas ni nada, estaba como nueva y vio un vendaje puesto a propósito con la letra M de Matt, al ver esto no pudo evitar sentir sus mejillas calentarse, para evitar sospechas la dejo en la habitación de Matt, de igual manera se perderia se la sonrisa y emoción de Matt cuando le entregue la guitarra.

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Susan!
Amo este libro <3

&quot;Recuerdame..&quot; [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora