Matt no veia lo malo en eso, pero le impresiono la propuesta, alegrandose, vio su lista de tareas la cual solo tenia de tarea mirarse al espejo y luego vio a Tom, aceptando la propuesta de aquella cita.
-claro que si, Tim! Qué piensas hacer? -dijo Matt sonriendo, Tom no esperaba que aceptara tan rápido, estaba nervioso y más porque el contrario se acerco más, penso; "a la mierda los planes" y suspiro.
-Sera algo improvisado, capaz vayamos a pasar el rato en cualquier lugar-dijo y sonrió, los dos chicos de pelo puntiagudo se fueron y ahi empezo su día, empezaron a pasear, Tom no era tan atrevido para agarrar de la mano a Matt, pero Matt si lo era, cuando sintió la mano de Matt en su mano su corazón enloqueció, parecia un sueño, él era un sueño.
Comieron juntos, caminarom juntos y todo normal, una cita normal y nada especial, no tenia tanto au toque romántico, Tom habia ido con su guitarra, lo que le daba a Matt la impresión de que la usaría y así iba a hacer, su ultima parada era un punto alto, donde se podia ver la ciudad y donde normalmente los autos se pondrian ahí para ver la vista además de tener relaciones, esa vista era una maravilla, las estrellas poco visibles por la contaminación electrica era suficiente para dar una vista linda, las luces de la ciudad y la luna estaban en su punto fijo.
Sin más, empezo a tocar las cuerdas mientras cantaba, su canción era bastante directa y romantica, tocaba las cuerdas de manera que no arruinara el momento con un fallo.
"Dame tu corazón, voy a tratarlo bien, de vez en cuando... Me voy sin avisar no es para tanto, nonte asustes mi amor, me voy.
Lo que siento por tí, te lo voy a decir, aunque no es nada facil es algo que creo mereces oir, lo que siento por tí, solamente de mi... ¡¡YO TE AMO CORAZÓN!! me muero ... Me muero por decirtelo"Esa fue unas letras de la canción, bastante directas, mientras Matt lo escuchaba se le suavizo la cara y dio una sonrisa y ojos de amor, se habia olvidado completamente de su entorno y todo lo que pasaba, solo escuchaba y miraba al lindo hombre de cuencaa en sus ojos que estaba tocando para él, cuando termino de tocar, Tom esperaba una reacción de Matt al dedicarle una canción así, aunque fue bastante inesperado, sintió que se acercaba y perdió la noción del tiempo al sentir los labios calidos de Matt junto los suyos, al sentir eso se sonrojo tanto y se impresionó, pero al poco tiempo se dejo llevar y terminaron en un beso amoroso, no demostraba nada más que su cariño y amor que se tenian los dos en un tierno abrazo cálido, perdidos en aquella noche estrellada.
Ambos sabian que todavia no era momento para llegar a puntos extremos, decidieron parar pero ambos sabian el amor que se tenian, lo cual ya era suficiente.
(Inspiración del fondo que describi.)
stuve media hora buscando una canción apta a el momento de Tom con su guitarra, igual, NOVIOSSS 💗💗💗
Además de eso un sad fact(? Es que la inspiración de que Matt tenga miedo de dormir y similar es parte porque a mi me pasa con mi enfermedad
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdame.." [ TomMatt ]
عاطفية[FINALIZADA] No pude salvarnos, Matt, no sé si lo recuerdas o si tu mente ya esta hecha papilla, pero porfavor, recuerdame, recuerda todo lo que pasamos juntos, recuerda tus dibujos. Recuerdo tu sonrisa más que nada y tu entusiasmo. ܀⊹ Matt nunca f...